Pareciera que es el castigo para el que piensa distinto que el kirchnerismo, si lo de esta gente no es una secta religiosa, no sé qué es:
"Agredieron a Lanata en una conferencia
Disertaba junto a Magdalena. Le tiraron piedras y lo insultaron."
¡Es la sharia peronista!
ReplyDeleteCría progresistas y te apedrearan algún día.
Don Freeman.
Lanata simpatizó con quienes apedreaban a soldados y civiles israelíes durante las "intifadas".
ReplyDeleteAhora que los piedrazos las recibe él, no tengo mucha empatía para darle, que le vamos a hacer.
También estaba Magdalena Ruiz Guiñazú. Ambos se encargaron, durante diez años, de demonizar "la década del 90", donde trabajaron con absoluta libertad y la levantaron en pala, mientras adiestraban a millones de boludos haciéndoles creer que vivían en la peor época de la historia del país.
ReplyDeleteAcá tienen el cambio que querían, a disfrutarlo!
Señores, no pretenderán que un k argumente, ¿no? Sólo saben insultar y patotear.
ReplyDeletePor el momento tenemos suerte,son solo piedras ,pero maniana quien sabe ,en los 3 anios de gobierno popular del 73 al 76 cuando no les gustaba algo hacian algo mas que tirar piedras,despues los militares hicieron lo mismo.
ReplyDeleteHoy no les el cuero ,todavia.
El que aún crea que éstos son diferentes a los de "la soberbia armada" de los 60 y 70, que espere un tiempito más.
ReplyDeleteFalta poco para que los veamos "en todo su esplendor".
Que en algun momento hayan estado equivocados o hayan tenido una vision diferente de ciertos hechos -vision que no comparto, guarda- no amerita que se les devuelva la misma moneda.
ReplyDeleteEl resentimiento, el rencor y/o el deseo de venganza no son exclusivos de un partido politico o de ciertos energumenos.
Son sentimientos propios e inherentes al ser humano.
Esta en nosotros saber dominarlos y no darles rienda suelta.
Si no, nos convertimos en lo mismo que criticamos.
Disculpen esta diferencia de opinion. Gracias.
Anónimo, no hay problema. Ojo, no dije que esté bien apedrearlo, sólo que se me hace dificil simpatizar con la gorda Lanata, creo que debe ser un momento de reflexión para él... que se siente estar del lado del que recibe los piedrazos ?
ReplyDeleteMe parece que se nos vienen muchos momentos "agridulces" como este.
ReplyDeletePero esto es un entrenamiento, luego nos tocará a todos los que no formemos parte de la religión.
Ahi me gusto, Mike.
ReplyDeleteTotally agree ;)
A mi tampoco me cae mucho el tipo, porque es un 'panqueque' grasiento y peligroso. No hay sarten que le venga bien ni que lo contenga, pero si es 'necesario' se acomoda en un colador.
Se entendio? No, pero no importa.
Creo que hablamos el mismo idioma.
Mis mas respetuosos saludos.
Primero, niños escupiendo fotos en Plaza de Mayo..
ReplyDeleteDespués, no se sabe quiénes tirando piedras desde edificios...
Falta poco para los balazos, cartas bomba, etc...
Algo habrán hecho...
ReplyDeleteMike, Gastón y otros:
ReplyDeleteLos sigo todos los días, comparto muchas de vuestras posturas, no comparto la visión idealizada ( empezando por Louis ) que tienen de los '90 e incluso de Menem.
En una sociedad normal, abierta y liberal, también van a existir socialdemócratas, que compartiendo criterios de república y mercado, disientan con aquellos que queremos más mercado. A Lanata, Magdalena y tantos otros los aprecio profundamente porque en la sociedad que aspiro sea algún día nuestra Argentina, ellos representarán el principal contradictor de mis ( ¿ nuestras ? ) ideas ( 85 ò 90 % )quedando en los márgenes los energúmenos ( populistas, estatistas de toda laya ) que lamentablemente desde Perón ( o Yrigoyen ) están en el centro de la escena en nuestra sociedad.
MarioD Sdos.
Mario, yo lo voté una sóla vez a Menem, en 2003. Después no voté nunca más, principalmente porque sabía que venía esto que vivimos hoy. Ya no me importa este país de cuarta. Me preocupo por mi y nadie más.
ReplyDeleteNo tengo ninguna visión idealizada de Menem, pero disculpame, yo prefiero los 90 a ésto toda la vida. Menem es un político más, con todo lo que eso significa. No creo que nadie aquí piense que el gasto público durante su mandato haya sido bueno, todo lo contrario. Ni tampoco los actos de corrupción. Y yo no lo considero un liberal, por cierto. Pero con habernos sacado de encima YPF, Aerolíneas, Entel, etc., etc., etc. me alcanza. Y si querías dólares, no necesitabas hacerte un examen rectal previo. Entre muchas otras cosas... Hubo muchos que sufrieron, sí, como el dueño de Lumigarco, que hoy anda chocho de contento. Y si hablamos de libertad de expresión (que de eso se trata el post), no hay nada que discutir, no?
Evidentemente, vos tenés muchas esperanzas en el país y hablás a futuro de una sociedad normal, abierta y liberal. Con todo respeto, y para todos los que creen en un futuro mejor, me parece que no tienen idea de dónde están parados. Me parece que todavía no han caído y no se dieron cuenta del rumbo que ha tomado Argentina. Por ejemplo, encontraste muchos liberales en el cuarto oscuro el mes pasado? No creo. Además, la palabra liberalismo es sinónimo de hambre, pobreza y corrupción en este país, y estos sendos periodistas tienen mucho que ver con eso.
Me parece fantástico que los aprecies profundamente. Yo los desprecio, profundamente también. Y por varias razones más, como ésta.
Gastón, traté sin éxito de encontrar ese post perdido para linkearlo... muchas gracias por volverlo a la luz. Lo pinta a Lanata de cuerpo entero.
ReplyDelete