Nov 30, 2011

A propósito de la "Violencia de Género"

Las crónicas que en estos últimos días nos ha convidado la prensa (asesinatos de niños y mujeres, perpetrados por psicópatas) me han hecho madurar la idea de un post. Precisamente, sobre la recalcada tercera ola feminista y su constructo, la "violencia de género."

Me ganó la modestia y esperé que algún Opinador recogiera antes el guante. Después me di cuenta: tarea nada fácil para los hombres, en medio de tanto bombardeo feminista "de género." Sólo por eso me animé a ensayar estos desvaríos; total, estoy en situación de mujer y como tal, inimputable (ironic mode ON)

Si a alguna le han intentado lavar el bocho a los 20 años con el manifiesto setentero Sexual Politics, sabrán de que hablo. Seguro que ya aborrecieron a Ruskin y glorificaron a Stuart Mill, mientras veían a Homer Simpson como el arquetipo del padre posmo. Pero si están frecuentando este blog, sin duda están de vuelta de todo eso, como yo.

Pero quisiera saber cuantas pampanitas que se llenan la boca hablando de "violencia de género" (porque suena cool), están al tanto de su raiz maniquea, de su trasfondo marxista puro y duro, que nos pone nada menos que en una "lucha de clases" (WTF!) contra TODOS los hombres. Y digo HOMBRES -no asesinos ni violadores.

Pero para la ideología de género da igual. Te hace ver a cualquier individuo con cromosoma "Y" como potencial opresor y verdugo de tu "empowerment." ¿Saben por qué es tan difícil es en shanquilandia demostrar en juicio que un marido es victimizado por una psicópata? Porque su weapon of choice es casi siempre el acoso moral, la emasculación psicológica, y no el hacha o la pistola. Y porque el feminismo de género les hizo creer que todo hombre es culpable, hasta que se demuestre que es travesti. (Cuando hay perversos de los dos lados, chocan los planetas y tenemos un caso Barreda.)

Dudo mucho que los que cometieron los crímenes a que hago referencia (no voy a hacer links a esas noticias, ya hemos tenido bastante)lo hayan hecho por convicción ideológica. No están "enfermos" ni son simples "malnacidos": son PERVERSOS Y ESTÁN TRASTORNADOS. Llamarle a eso "violencia de género" no es casual ni es inocente, es sexual politics (en formato panfleto Queer.)

Respeto a todas las orientaciones sexuales, celebro las diferencias y deseo un mundo sin discriminación. Pero también tiemblo al ver crecer a mi hijo varón en un mundo donde pasa esto:



(Gracias, TheVoid & Hegeliano!)

6 comments:

  1. Un caso mas de decenas de miles en Argentina:

    Un amigo mio no puede acercarse a sus hijos a 300 metros porque la ex lo acusó a él a su nueva pareja, a los abuelos y a los hermanos (todos viven en distintos domicilios) de pegarle a los chicos, la jueza le prohibió por 90 días por las dudas que sea cierto hasta tanto se resuelva el fondo de la cuestión.

    Mientras tanto la ex le dice a los hijos que el padre se borró y mi amigo tiene que pagar religiosamente 3.000 pesos por cada hijo por mes (Son cuatro)

    ReplyDelete
  2. http://www.lanacion.com.ar/1429176-asesino-a-su-marido-con-una-maza-e-intento-cremarlo hablando del rey de roma...

    ReplyDelete
  3. Tal cual. Eso de "violencia de género" es una tremenda burrada, porque se incentiva directamente el odio hacia todos los hombres por igual, sin importar si son violentos o no. Porque violentos hay y va a haber siempre, así como también hay y habrá violentas. ¿O acaso los hombres sólo son violentos? ¿Qué me cuentan de la violencia psicológica, difícil de probar y ejercida por ciertas mujeres?

    El tema pasa por salir de esas situaciones antes de tiempo y en el momento apropiado. Sino, pregúntenle a un tal Barreda cómo se sale de eso cuando no hay salida.

    Andrés

    ReplyDelete
  4. Un libro para víctimas de perversos narcisistas o mobbing: "El acoso moral: El maltrato psicológico en la vida cotidiana" (de la psiquiatra forense Marie-France Hirigoyen.)

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.