Jorge Coscia, Secretario de Cultura de la Nación: "la reelección de Cristina Kirchner la va a determinar la voluntad popular";"la Constitución no es más sagrada que el éxito de un proyecto nacional" y, por eso, "es un elemento modificable".
Beatriz Rojkés de Alperovich, presidenta provisional del Senado: "Desde un profundo compromiso y agradecimiento a la doctora Kirchner, lo que le ofrezco en nombre personal y de mi pueblo es esa profunda incondicionalidad que necesitamos los políticos para poder llevar a cabo nuestras convicciones", "Ofrecemos sobre todo la incondicionalidad del compromiso de saber que estas políticas que comenzaron en 2003 han demostrado ser las mejores para nuestro pueblo".
Update: mejor dicho, archivo "Quién es Beatriz Rojkes de Alperovich"
Lo interesante es ya empezar a ver comentarios acusando a este gobierno de se "funcional a la derecha y las grandes corporaciones".
ReplyDeleteTodavía no asumieron y ya sabemos a quien los argentos le van a echar las culpas del fracaso.
A mi me preocupan declaraciones de estos tipos, que no tienen pruritos en manifestar dichos como 'soy un soldado del modelo'; o 'estoy a muerte con el proyecto'. Es gente que se involucra en esto porque encuentra una oportunidad a sobrevivir al escarnio de migrar desde otras ideologías o partidos; total, nadie le va a objetar el salto. Se sienten 'realizados', pero a la vez son conscientes que están condenados a sodomizarse política y personalmente por estos crápulas. Tal vez les caiga la ficha, como algunos desencantados, que el kirchnerismo nunca devolvió, devuelve ni devolverá favores a nadie.
ReplyDeleteMe hace recordar a la bandera de 'la 12': "Nunca hicimos amistades".
"la Constitución no es más sagrada que el éxito de un proyecto nacionalizta" y, por eso, "es un elemento excecrable".
ReplyDelete"la reelección de Cristina Kirchner la va a determinar la voluntad del fasci"
Jorge Koscia, SSecretario de InKultura de la Nazión.
No quiero enterarme lo que propone el Kamarada Ministro de Interior u otros miembros del Politburó.
Cuando, nueva y lamentablemente, se empiece a hundir el barco, las ratas serán las primeras en salir corriendo, tal como pasó con todos los gobiernos, sobre todo peronistas. Todos echan la culpa al anterior, al mercado (será un mounstro que vive en Argentina?), al imperialismo, etc, todos menos ellos. Son de la peor clase de calaña.
ReplyDeleteEsa forma de hablar de Coscia muestra el absolutismo y autoritarismo, el mismo del que acusan a otros desde las facultades de la gente de carta abierta. Pero bueno, pedirles coherencia es muchos, y algo de lógica ya es un imposible.
ReplyDelete