Es terrible cómo no piensan un poco, ni siquiera se dan cuenta de sus contradicciones, que todos podemos tener ya que nadie es perecto, pero al menos hay que ser autocrítico. Ellos no, son antilógica, antirazón, anticoherencia. Creen que con el 54% pueden legetimar cualquier cosa que se les ocurra. Hoy en twitter estaban sacados por una crítica de Nelson Castro, que al parecer (no la escuché) tildó de monárquicas algunas medidas o quizas CFK en sí. Salen con el 54% (que ni siquiera es tal), acusando de "republicano" a Castro. No si se notan las raíces marxistas de carta abierta y demás, son antilibertad, antirépublica, autoritarias, que critican manera única de pensar cuando son los que más impulsan eso (no puedo creer que no se den cuenta de su hipocresía, más bien no les importa), que quieren imponer a toda costa sus ideas fallídas, llenas de falacias, sus conclusiones que no pasan de análisis correlacionales, nunca una causa-efecto. Por eso hablan y se apoyan de filosofías anticiencia, antiverdad, por que no les conviene. La cosa por meter sea como sea sus ideas, tirar todo a la mierda para imponer su utopía, esa que no pudieron realizar, que si hicieron otros y les fue, obviamente, para el orto, causando hambruna, millones de muertes, presos políticos, etc. Pero claro, eso no cuenta (cosa de mandinga habrá sido!) Se apoyan por ejemplo en psicoanálisis, que no es una ciencia! Es bla bla. Así son, un cuento como el calentamiento globlal antropogénico.
PD1: vean "In Time". El palo al sistema es claro (por supuesto queda para el capitalismo o libre mercado el palo, de que es a través de los privilegios legales del Estado no hay nada)
PD2: Sobre el calentamiento global, este genial blog recomiendo: http://plazamoyua.com/2011/12/07/el-cuento-del-clima-a-traves-de-soon-y-baliunas-y-michael-mann/ "Una cosa es hacer ciencia, y otra contar cuentos"
Es terrible cómo no piensan un poco, ni siquiera se dan cuenta de sus contradicciones, que todos podemos tener ya que nadie es perecto, pero al menos hay que ser autocrítico. Ellos no, son antilógica, antirazón, anticoherencia.
ReplyDeleteCreen que con el 54% pueden legetimar cualquier cosa que se les ocurra. Hoy en twitter estaban sacados por una crítica de Nelson Castro, que al parecer (no la escuché) tildó de monárquicas algunas medidas o quizas CFK en sí. Salen con el 54% (que ni siquiera es tal), acusando de "republicano" a Castro. No si se notan las raíces marxistas de carta abierta y demás, son antilibertad, antirépublica, autoritarias, que critican manera única de pensar cuando son los que más impulsan eso (no puedo creer que no se den cuenta de su hipocresía, más bien no les importa), que quieren imponer a toda costa sus ideas fallídas, llenas de falacias, sus conclusiones que no pasan de análisis correlacionales, nunca una causa-efecto. Por eso hablan y se apoyan de filosofías anticiencia, antiverdad, por que no les conviene. La cosa por meter sea como sea sus ideas, tirar todo a la mierda para imponer su utopía, esa que no pudieron realizar, que si hicieron otros y les fue, obviamente, para el orto, causando hambruna, millones de muertes, presos políticos, etc. Pero claro, eso no cuenta (cosa de mandinga habrá sido!) Se apoyan por ejemplo en psicoanálisis, que no es una ciencia! Es bla bla. Así son, un cuento como el calentamiento globlal antropogénico.
PD1: vean "In Time". El palo al sistema es claro (por supuesto queda para el capitalismo o libre mercado el palo, de que es a través de los privilegios legales del Estado no hay nada)
PD2: Sobre el calentamiento global, este genial blog recomiendo: http://plazamoyua.com/2011/12/07/el-cuento-del-clima-a-traves-de-soon-y-baliunas-y-michael-mann/
"Una cosa es hacer ciencia, y otra contar cuentos"
A la larga, para mantener el parecer, se requieren sacrificios muchísimo mayores que para ser...
ReplyDeleteRelato? Mañana Sábado de la Asunción de la reina Cris vamos a tener relato que te la voglio dire.
ReplyDeleteVamos a tener él, ella, él, repetir y enjuagar.
El relato lo es todo.
ReplyDeleteLos hechos son nada.