Que hace unos meses estuvo un funcionario político, no de carrera, de la embajada en Ottawa en una reunión de argentinos. Un agregado de no sé qué cosa.
La gente quedó espantada del nivel de este personaje, de la forma en que estaba vestido, de la forma en que se expresaba, parecía un chofer de auto de alquiler ilegal de la terminal de Retiro. Según me contaron, el tipo con suerte tiene la secundaria completa y aparentemente no habla ni inglés ni francés. Su único mérito es ser conocido de algún allegado al régimen kirchnerista.
No, si cuando decimos que el país está en las mejores manos no exageramos en nada.
¡y encima no se colgó!
ReplyDeleteQué orgullo. Y estos ignorantes nos representan en el exterior.
ReplyDeleteHistóricamente, el servicio exterior siempre fue visto como vacaciones en el extranjero a costa del Estado para los amigos...
ReplyDeleteBueno, si conocieran al canciller, no se asombrarían de los
ReplyDeleteajaja buenísimo lo de Canadian Borg.
De cuarta, para variar. En alguna época fantaseé con hacer el curso del Servicio Exterior pero pensé que iba a ser al pedo, seguro que terminaba atendiendo un consulado en Mongolia mientras que un iletrado chupaculos de mierda se llenaba de guita en un destino que le quedaba demasiado grande.
ReplyDeleteY a lo del Canadian Borg tengo que responder preguntándome cómo será el Borg Argeno...
¿Eh, guacho, tené hora? ¡Somo' lo' Borg de la visha, vieja, recatate o te trabamo' caño, eh! Te vamo' a llevá a too lo negro y te vamo' a asimilá la guita, la llanta, el tubo y la concha e' tu hermana, eh, gil. Te vamo' a llená la ranchera 'e Borg de la visha pa' que no' dé chirola y no' banqué la birra. No bardié ni llamé a la gorra que é fútil y so' boleta, eh?."
Es la muestra de que querer es poder (afanar),todos y todas tienen su oportunidad ,salvo los boludos que pagamos los impuestos.
ReplyDeletePor lo menos yo solo le pago y Harper y compania.La verdad yo no podria estar en una reunion con un tipo asi sin putearlo,hay que tener estomago.