Dec 14, 2011

6, 7, rocho

No deja -nunca- de sorprenderme la polenta que le ponen los colectivistas a todo proyecto que busque limitar, atentar, minimizar y, directamente prohibir, las libertades individuales:

Sileoni: Hay que apagar la tele dos horas

¿Qué demonios le importa al Ministro si en mi familia vemos una, dos u ocho horas de televisión? ¿Por qué no se ocupa de que haya no ya 180, sino 200 días de clases? ¿Por qué no genera talleres de lectura en contraturno en la escuela? ¿Por qué no fomenta talleres de idiomas e informática los sábados?

No. No generan nada que afecte los "derechos" de los "trabajadores de la educación", sino que pierden tiempo y dinero en proyectos que busquen meterse de prepo en tu casa.

Ya bastante con que es obligatorio mandar a tu hijo a la escuela. ¿No les alcanza con ese monopolio que ya quieren un full time ideológico?

Al menos tuvo la delicadeza de no aclarar qué programa de TV no debemos ver, ¿se habrá referido a 6,7,8 o a los programas de la "Corpo mediática"?

Cuanta imbecilidad, por favor...

Nico

4 comments:

  1. En algún momento habría que debatir seriamente la conveniencia de eliminar el ministerio de educación a nivel federal y reemplazarlo con alguna secretaría con dos o tres empleados para equivalencias entre los distintos distritos y coordinación de contenidos.

    ReplyDelete
  2. Ojo con el taller de lectura a contraturno... si es para que lean "Las venas abiertas de latinoamérica" o una biografía K del Néstor mejor no.

    ReplyDelete
  3. Jaja. Tal cual Rothbard, no demos ideas...y coincido con Louis: ¿para qué un Ministerio nacional? ¿qué hacen todo el día todos sus empleados? ¿"coordinan" políticas? ¿alguien alguna vez comprobó que un niño chaqueño sepa lo mismo que uno nacido en Chubut? Supongamos que el chaqueño sepa más matemática y el chubutense haya aprendido más literatura... ¿y? Sinceramente no entiendo. Lo mismo me pasa con el Ministerio Judicial: si no imparten justicia, ¿para qué diablos están?

    ReplyDelete
  4. ¿Y qué querés que diga?:
    "Digo algo para justificar el sueldo."
    "No encuentro un real job."
    "Me encanta el poder de Estado porque me da poder sobre la gente."
    "Soy tan boludo que no se me ocurre nada creativo y, sobre todo, efectivo."
    Así que viene un periodista y me hace un reportaje... Disimuleeeemos -que diría el personaje de Carnagui con Tato-:
    "Nosotros decimos que hay que apagar la tele dos horas por día."
    Y siguen las boludeces...

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.