Se imaginan México, Costa Rica o algún otro país de la región que conocieron cuando fueron de vacaciones al “sur”, como le dicen a todo lo que esté yendo para ese lado más allá de la frontera de EE.UU.
Cuando les cuentas que, lamentablemente, de playas de arena blanca, mar turquesa, palmeras tropicales y señoritas en topless no tiene nada, que es un país de inmigrantes, como Canadá, con cuatro estaciones y la mar en coche, medio que se quedan descolocados.
Pensar lo que podría haber sido con un mínimo de racionalidad en la administración del país.
Una pena y desperdicio muy grande.
Da pena que la excepcionalidad que fuera olfateada por la G80 al copiar las instituciones anglosajonas fuera arrollada por la influencia europea continental. Recíen ahora los europeos están probando la medicina de su atavismo colectivista tribal, que nosotros aceptamos como presente troyano.
ReplyDeleteDon Pero, se lo digo en serio, sin exagerar. No hay ningún motivo objetivo por el que Argentina no pueda tener un nivel de desarrollo comparable al del sur de Europa actual.
ReplyDeletePara mí, hay un motivo objetivo muy grande: la supervivencia del fascismo, digo, peronismo; con sus valores colectivistas y pobristas.
ReplyDeleteluis,el nivel de desarrollo,del sur de Europa,que tenian,europa despues de la 2 guerra se levanto en diez años,ahora se esta pulverizando y van 2 o 3 de crisis.
ReplyDelete