Hoy más que nunca doy gracias a Dios que tengo cable.
He llegado a la conclusión que la gente confunde autoridad y presencia con mal trato y despotismo.
Escuché un par de minutos del discurso de la presidenta electa y no pude tolerar el resentimiento y la soberbia -como siempre- con que se dirige a todos, hablando hasta en tercera persona de ella, como si ella y el difunto hubiesen sido los salvadores de la patria. Una vez más, se continúa desprestigiando constantemente a los que no pensamos como ella y hasta regodeándose morbosamente por lo que ocurre en el exterior con la crisis de Europa.
Ridículamente vestida de negro con lentejuelas, se puede observar a su cuñada, su hija y la Ministra de Inseguridad vestidas de blanco, como en un casamiento "en negativo" para no opacar a la novia.
No puedo creer tanto odio, tanta envidia y tanta mentira, no puedo creer que la gente haya elegido ser representada por esta forma de gobierno -o citando a un querido amigo, ¿será que "al argento le gusta vivir así"? entonces los que no pensamos como los K, los que trabajamos, pagamos impuestos y educamos a hijos y alumnos, definitivamente estamos fuera del sistema.
Mrs. GA
Yo estaba manejando, todas las radios en cadena, puse música, un buen reggae...
ReplyDeleteYo directamenta apagué la tele.
ReplyDeleteJamás veo canales de aire, jamás escucho más de unos segundos a la reina porque las náuseas que me produce son irreductibles. Me entero de sus dichos por los blogs, y por alguna noticia en diarios por Internet, y en radios.
ReplyDeleteHoy hice silencio de radio y, como siempre, de TV abierta. Es demasiado para mi pobre estómago, no sólo las parrafadas inmundas de esa mujer, sino las estupideces que dicen nuestros ilustres locutores y movileros.
Tampoco lo miré. Qué iba a escuchar que no supiera ya, más de lo mismo de los últimos años. Intolerancia. Cuando algún k quiere discutir no tarda en caer en falacias ad hominem, es que otra no tiene más que tildar de gorila, golpista, o republicano
ReplyDeletePD: sobre el termino "republicano", no hay que dejar que lo tornen negativo, como intentan hacer con "liberal", es una lucha de discurso, y ellos lo saben, no debemos ignorarlo, porque sino tienen listo el totalitarismo.
todo el asco que les da, se potenciara con este videito:
ReplyDeletehttp://tinyurl.com/7azxn9d
( ojo , es fuerte, tener a mano un tetra de reliveran)
Lo que no ha mejorado respecto a su primera etapa es el panorama económico, que exigirá, según la mayoría de los expertos, algunas reformas, la “sintonía fina”, de la que habló la presidenta. Antes incluso de tomar posesión, Cristina Fernández aprobó la supresión de subsidios al consumo de electricidad, agua y gas en amplias capas de las clases medias y estrictas medidas de control de ldólar, para evitar la devaluación del peso y proteger las reservas de la divisa verde en el Banco Central. El reto alq ue se enfrenta la presidenta es como mantener altas tasas de crecimiento (que hasta ahora se han basado en exportaciones de materias primas y en un elevado consumo interno, subvencionado en parte).
ReplyDeleteParte de un comentario publicado en http://internacional.elpais.com/internacional/2011/12/10/actualidad/1323516520_811577.html
Sobran los epítetos.
A mi ni se me pasó por la cabeza ver el acto, perdón, los actos, de asunción.
ReplyDeleteYo no entiendo absolutamente nada de esta Argentina cuarto mundista que mis conciudadanos se empeñan en alimentar, educar y permitir que crezca y se haga cada día más fuerte.
No reconozco a mi ciudad, ni a mis conciudadanos.
Ya directamente me siento de otro planeta, otra dimensión, no se...
ReplyDeleteEn USA es lo mismo, en Europa también. Sólo que acá es peor, mucho peor.
Es una sensación terrible de desesperanza y bronca...
Que pasó?
ReplyDeleteNo entiendo.