El régimen kirchnerista se lleva puesta a la libertad de prensa en el país (ver, por ejemplo, aquí y aquí) y Marianito se ocupa de los problemas de Europa.
Para cualquier hijo de vecino bien nacido, vivir la realidad cotidiana argentina debe resultar absolutamente abrumador.
Hay que comprenderlo, lo que pasa es que debe estar pensando en toda la gente que va a emigrar a esos países a partir de ahora desde KKlandia (o Cristineland).
ReplyDeletePiqueteros reclamando "cajas navideñas". En la Casa Rosada ? No, en los shoppings y supermercados.
ReplyDeleteDefinitivamente la Argentina se fue a la mierda,no hay marcha atras,van por todo y por todos ,control total .
ReplyDeleteLa cagada es que si algun dia se van ,lo que venga solo puede ser peor.
Si no vean a Rusia despues del comunismo,los burocratas comunistas eran los unicos que tenian guita,aca van a ser los jeropas de la campora .
Solo les falta abrir uno que otro gulag .
Becarios del Conicet reclamando en el congreso porque están en negro, se les cae el relato
ReplyDeleteAcá tenemos 100 -cien- monotributistas del pueblo vecino desde hace dias cortando la ruta nacional de acceso a la ciudad. Le reclaman contratos al intendente nuevo (un K que no terminó ni el secundario, pero les llevaba choripanes y los arengaba a piquetear al intendente anterior.) Son ellos contra ellos mismos.
ReplyDeleteEl turismo ya está en baja por las cenizas del volcán. Ahora ya está en riesgo la provisión de alimentos, combustible y el libre tránsito por una ruta nacional. Yo tengo las valijas hechas y no sé si voy a poder viajar a ver a mi familia. Repito: a causa de CIEN punteros políticos.
Lo peor de todo, Luis, es que el tránsito de la abrumación a la resignación va lento, pero seguro.
Me acuerdo cuan Marianito dijo lo siguiente con respecto al traspaso del subte a la ciudad de Buenos Aires y un posible aumento en la tarifa: "esperemos que no sean los usuarios del subte los que terminen pagando el aumento" y después se hace el liberal? ¿Como es la cosa?
ReplyDeleteAsí es, anónimo, las cosas en Argentina las paga Papá Noel.
ReplyDeleteValeria, da para un post. Si no te molesta, cuelgo tu comentario.
ReplyDeleteAnónimo, no sé si lo que viene después será igual, mejor o peor. El problema es que después de semejante tendal nadie te va a creer si te decides a hacer las cosas bien.
ReplyDeleteY pensar que la gente dice que este marmota es liberal.
ReplyDeleteSigo sosteniendo que mucha culpa al tienen los partidos opositores que "hicieron la plancha" después del 2009, y uno más impresentable que el otro, NADIE se quiso bajar del caballo ni Macri quiso postularse para presidente.
ReplyDeleteDisculpen mi pesimismo, pero realmente no se cómo salimos de ésta porque recién estamos en la entrada de este desastre total.
Terrible, Louis, yo también lo veo como GA. Estamos en el inicio de la dictadura y todos siguen mirando para otro lado como si esto fuese a solucionarse solo. Nadie está indignado de que todos los dias cercenen tu libertad un poco más, de que cada vez cueste más encontrar los productos que buscás. En cualquier momento será imposible viajar al exterior y pagar con tarjeta, deberás conseguirte los dóalres como sea, comer la mierda que encuentres en los negocios, comprar las porquerías de la "industria nacional". Llegará el día que internet también se restringirá. Siempre, siempre se puede estar peor.
ReplyDeleteInsisto, por éste camino, Somalia.
ReplyDeleteMrs. GA, la situación es muy complicada. Pero a esta altura del partido hay que preguntarse por qué el 80-90% de la oferta política en el país es populismo clientelista en lo político y corporativismo prebendario en lo económico. Yo creo que sencillamente porque no hay demanda de otra cosa.
ReplyDeleteMiguel, conozco varias personas en Argentina que viven medicadas. Toman pastillas para tratar de sobrellevar la angustia que les produce vivir en un país sin futuro como Argentina. Llega un momento en que saltan los tapones en el cerebro porque la alternativa es un incendio eléctrico.
ReplyDelete