Arrecian las notas y cartas al director en el diario de hoy.
Los productores de la zona denuncian un “dumping” de los malvados arboliteros del resto de Canadá y de, Dios nos libre y guarde, EE.UU., un monstruo grande y pisa fuerte toda la pobre arboleda de la gente.
Como de costumbre en estos casos, los sectores corporativistas que buscan prebendas sectoriales a expensas de los consumidores tratan de vender sus intereses como si se trataran de los intereses generales de la comunidad. Exactamente lo mismo que hacen los sindicatos y demás corporaciones sectoriales en Argentina.
Me llamó mucho la atención ver la carta de un lector que se pregunta por qué está bien pagar más por productos de la zona. Con una claridad pasmosa para lo que se escucha en público en estas latitudes de tremenda conciencia social, se plantea por qué los productores locales no pueden competir en precios con productos que vienen de mucho más lejos y pagan mayores costos de flete.
Este pibe es un agente de la CIA, sin duda. Miren que decir esas cosas.
(Viene de acá)
¿Cual es el mejor lugar para comprar y vender en Internet en Argentina?. El lugar se llama Mercado Libre. ¿Habría tenido éxito si se hubiese llamado "Regulaciones estatales" o "Mercado Regulado"? Seguro que no.
ReplyDeleteMe imagino que los ecologistas de Quebec estaran a favor de la importacion de arboles desde USA, en pos de la conservacion de la flora local.
ReplyDeleteMe extraña, Gustavo, los ecologistas están en contra del comercio, porque están en contra de la especialización. La excusa es la contaminación por el transporte. Ignoran, o se olvidan convenientemente, de que alrededor del 70% de las emisiones de gases de efecto invernadero (más allá del que puebla sus cabezas) se da durante la producción.
ReplyDeleteYo andaba buscando un arbolito como ese.
ReplyDelete¿Dónde se consiguen?
Todavía no me entra en la cabeza que consideren importados insumos del otra parte de Canadá.
ReplyDelete