Dec 22, 2011

Una universidad informa a los alumnos de un curso de periodismo

Que les va a regalar una iPad a cada uno. ¿Cuál fue la reacción? Al principio muy contentos, después:

The students, all in their mid- to late 20s, became self-conscious about carrying iPads. They refused to use them in public. They felt elitist. In their eyes, the iPad represented snobbery, a technological tool that no one needed and whose utility was far from apparent. Used to a graduate student frugality, they didn’t want to be seen as profligate.

¿Quién compra iPads?

Last year, a psychological profile of iPad owners described them as “selfish elites.” And earlier this year, a study found that those most likely to buy iPads had incomes of $100,000 or more.

(Visto en Instapundit)

8 comments:

  1. en principio me parecen una manga de pelotudos si no reciben el ipad por el "que diran" . En cuanto al perfil del comprador de Ipad, a junio de 2011 se habian vendido 25,000,000 de unidades.
    (http://ipod.about.com/od/ipadmodelsandterms/f/ipad-sales-to-date.htm )

    Supongo que no todos esos ganan mas de 100K verdes.

    ReplyDelete
  2. Que tal? Yo ni sabia que ese era mi perfil, señores pueden irse todos a la porra yo tengo un iPad, soy un elitista snob, así que hagan cola para rendirme respeto y pleitesía.

    ¿Como era que se decía en gulevache?

    Respetismo... Respetismo... Et mucho respetismo.

    ReplyDelete
  3. Ouroboros, agente de la CIA que disfruta con el sufrimiento del Pueblo venezolano.

    ReplyDelete
  4. Son unos nabos atomicos.

    Pensar que es elitista llevar una util herramienta de laburo como el ipad, es de una pelotudez unica.

    ReplyDelete
  5. ¿Cuánto pagan de matrícula anual los papás de los proletarios ésos?

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.