Unos breves datos biográficos de Steve romperían la magia del atractivo físico...Ali McGraw knows better. Con todo, como buen macho sesentoso, no me perdí ninguna de sus movies.
como dicen en un comentario: "hombres eran los de antes"... la versión contemporanea de Steve McQueen es mucho más fría... además este fue buen actor y no llegó a engordar y ponerse feo... la suerte de morir joven... (suerte que no tuvieron Elvis, BB ni Elizabeth Taylor)
Otros Opidudes inmortales: Heath Ledger, John John K., Kurt Cobain, young Cassius Clay, young Elvis, los dos Jims (Dean y Morrison), Paul Newman como Butch Cassidy, y Brando como Stanley Kowalsky (Stellaaaaa!)
¡Típicos comentarios de mujeres argentinas, muriéndose por galanes extranjeros y, encima, imperialistas y uno musulmán y negro! (¡las fantasías de las Sras!, sepan que es mentira, son truco de las cámaras, me lo explicó mi mujer mientra yo lloraba)
¿Dónde ponen a los galanes argentinos como los nacionales y populares Leo Dan, Juan Ramón o Juan Carlos Thorry?
No se olviden de Delon, el hombre màs bello que jamàs haya existido!!!! y sigue contando!!!!! Argentino? mmmmmmmmmmmm me gustaba Luppi, antes de la lobotomìa. Rosy
Un tipo pintón y gran actor. Una pena que muriese tan joven.
ReplyDeleteEnmascarado, ¿el nuevo James Bond no tiene un aire? ¿Me estaré volviendo gay de viejo?
ReplyDelete¡ja, ja, ja! Louis, une fois philosophe, deux fois pédéraste, dijo Voltaire.
ReplyDeleteNo creo que te estés cambiando de bando por encontrale un parecido con Steve McQueen.Coincido en que tienen "un certo venticello" semejante.
Bueno, al fin!!!!!!
ReplyDeleteRosy
PD: "hombres eran los de antes" :)
Unos breves datos biográficos de Steve romperían la magia del atractivo físico...Ali McGraw knows better. Con todo, como buen macho sesentoso, no me perdí ninguna de sus movies.
ReplyDeletees precioso.... otro para ponerlo a cebar mate en calzones mientras una contempla el horizonte.
ReplyDeleteAnonymous: más datos. En esa época era muy niña...
ReplyDeleteCon gusto Andy, look at:
ReplyDeletehttp://www.dailymail.co.uk/femail/article-2057769/Steve-McQueen-Wife-beater-drug-taker-relentless-philanderer-brutal-truth-actor.html
...pero insisto, merece su fama y su vida privada es otro tópico.
gracias Luis por cuidar a las damas del blog..
ReplyDeletecomo dicen en un comentario: "hombres eran los de antes"... la versión contemporanea de Steve McQueen es mucho más fría... además este fue buen actor y no llegó a engordar y ponerse feo... la suerte de morir joven... (suerte que no tuvieron Elvis, BB ni Elizabeth Taylor)
Las damas agradecidas.
ReplyDeleteOtros Opidudes inmortales: Heath Ledger, John John K., Kurt Cobain, young Cassius Clay, young Elvis, los dos Jims (Dean y Morrison), Paul Newman como Butch Cassidy, y Brando como Stanley Kowalsky (Stellaaaaa!)
ReplyDeleteNo quise matar a Ali, pero queria ponerle sabor y color a la lista. Era el, o Denzel Washington.
ReplyDelete¡Típicos comentarios de mujeres argentinas, muriéndose por galanes extranjeros y, encima, imperialistas y uno musulmán y negro! (¡las fantasías de las Sras!, sepan que es mentira, son truco de las cámaras, me lo explicó mi mujer mientra yo lloraba)
ReplyDelete¿Dónde ponen a los galanes argentinos como los nacionales y populares Leo Dan, Juan Ramón o Juan Carlos Thorry?
¿Dónde dijeron? ¡Que boquita, Sras.!
Mr. Masked, mejor me abstengo de opinar... :-)
ReplyDeleteY me voy a hacer la segunda tanda de caramelos de dulce de leche (la primera no me salió muy bien...)
No se olviden de Delon, el hombre màs bello que jamàs haya existido!!!! y sigue contando!!!!!
ReplyDeleteArgentino? mmmmmmmmmmmm me gustaba Luppi, antes de la lobotomìa.
Rosy