Jan 10, 2012

Capitalismo salvaje

Acá es increíble como se acumulan cosas. Uno ni se da cuenta. Un día te pones a revisar y te das cuenta de que tienes macanas por todos lados, muchas que ni siquiera usaste.

Hicimos un buen bulto y antes de ir a tirar todo al centro de recuperación, se me ocurrió llamar al Ejército de Salvación y otras dos instituciones que se dedican a la beneficencia para ver si las querían.

En el Ejército de Salvación me preguntaron qué era (juguetes, botas de esquí, un bolso, una silla de escritorio y demás) y me contestaron que por esas cosas ni se molestan en salir. En otro lugar me querían cobrar por venir a buscarlas y en la tercera me dijeron que no tienen lugar para ponerlo.

Y después hacen propaganda para pedir donaciones. La verdad es que no se entiende.

2 comments:

  1. El otro día me pidieron una donación para el Asilo de Ancianos.

    Ya les mandé dos viejitos.

    ReplyDelete
  2. ¿Probaste con Caritas? (No me refiero a hacer gestos lindos, sino a la organización católica).

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.