Esta mañana salgo a las voladas de la casa para no perder el último bondi a la oficina. Mi hijo Sebastian (7) está mirando al horizonte contemplativo.
- Chau Sebastian. Nos vemos a la noche.
- Papá. Vos sabés que Sascha y Ellis [dos de sus amiguitos] me dijeron ayer que soy una mala persona porque como animales muertos. [pendejos vegetarianos y la remilputa madre que los parió -pienso. La gran mayoría de sus compañeritos son vegetarianos. Thank you beautiful Claremont]
- Sebastian...
Hago una pausa de un segundo para pensar que responder en los dos segundos que me quedan para pegar el portazo y correr a la parada
- Sebastian, conversamos del tema esta noche, OK? Yo voy a volver más temprano esta noche así comemos la cena juntos y charlamos. OK papito?
Beso en la frente. Cierro la puerta y salgo corriendo pensando en como mierda voy a acomodar el día para poder salir temprano y conversar bien este tema con esta pobre traumatizada criatura cuando escucho desde la distancia...
- Papáaaaaaaaa...
- Qué Sebastian? Volvé a la casa que hace frío!
- Una cosa más, papá. Por favor comprá unos bifes para poner en el asador para nuestra cena especial hoy, OK?
Los progres le vienen lavando la cabeza a los chicos desde que entran en las escuelas, es lamentable.
ReplyDeleteAplausos y ovación para el pibe!
ReplyDeleteTodo un tema. Acá rompen las pelotas que ni te cuento. Hay que tener mucho cuidado.
ReplyDeleteAquí sólo tengo UNA amiga vegetariana.. el resto se mata a asados :)
ReplyDeletey aca ni les cuento...
ReplyDeleteahora, para contrarrestar el lavado cerebral de los pequeños, puse un sombrero ruso de zorro negro (auténtico ruso, regalo del embajador ruso en Argyland a un amigo) en el perchero de la entrada.. yo no lo usé nunca hasta ahora porque la onda no da! pero, cada tanto alguien pregunta por el gorro y mis hijos contestan encantados que es de verdad y la historieta que corresponde.. dos años atrás mis hijos desplegaban argumentos PETA contra las pieles y los pobres animales que sufren... hoy ya están inmunizados!
vivan los bifes de Sebastián y Ramiro!! el mejor antídoto contra la presión ideológica de los vegetarianos moralistas...
¿Será posible?
ReplyDelete¿La escupida argenta de "yo soy esto y vos que no lo sos sos una mierda de persona" llegó a las culturas sajonas?
Antes no existía. Ni en Uropa.
¿Qué le pasó al mundo?
¡Ya no hay andonde juír!
Ellos comen vegetales muertos!!!
ReplyDeleteBueno, por lo menos no tuviste que estar toda la tarde pensando què mongo le ibas a decir.
ReplyDeleteEmma Peel
Seba, queridito: decile a tus buenitos amigos vegetarianos que la falta de proteínas te deja tarado... y si es en la infancia y pubertad, el daño es irreversible.
ReplyDeleteY que ellos matan plantas y brotes de plantas y semillas de plantas para comérselas.
Que lo único que no matammos para comérnoslos es el agua (H2O)y la sal (ClNa)... y nadie sobrevive con bebiendo agua salada.
Que "live and let live" y que no jodan más!!!!
Yo tengo una amiga vegetariana. Cuando salimos la jodo comiendo el doble de carne para compensar lo que no come ella (100% real). Varias veces me a reputeado pero yo me defeco de hilaridad.
ReplyDeleteJaja muy bueno. No soy nutricionista, si quieren lo mío es instintivo, pero me parece muy hijo de puta y suicida hacer vegetariano a un nene. Que decida cuando sea mayor de edad. Si ambos padres son vegetarianos me imagino que se debe complicar.
ReplyDeletedecile que mucho peor es comer animales vivos.
ReplyDelete