Jan 26, 2012

Finalmente

Como ateo me pone muy contento ver este tipo de cosas, de parte de cristianos tolerantes. Espero que cunda el ejemplo:

A Christian group shows up to a Chicago Gay Pride parade holding apologetic signs including "I'm sorry for how the church treated you".

Me puso contento ver esta foto
Pregunta a l@s que saben: agrego el tag de Opidudes?

13 comments:

  1. No sé que opinarán los demás, pero creí que el tag Opidudes era para hombres heterosexuales y pintones.

    Los que gusten de los gays que pongan un tag Opigays que es más educado que Opitrolos o similares ya que lo que haga cada uno con su traste es problema de él mientras no se meta con menores de edad.

    ReplyDelete
  2. Epa, pero... yo lo pensé como un post onda paz y amor. Lo he ofendido?

    ReplyDelete
  3. ¿Ofendido? ¿Con Ud? No Massa, para nada. Es que aún percibo demasiada hipocresía con este tema que, para mi, está terminado.

    ReplyDelete
  4. Perdón pero esos no son cristianos, que digan que son cristianos no significan que lo sean, hay grupos que se dicen llamar cristianos gays, cristianos travestís. Pero no tienen nada de eso cristianos.

    Y por eso te vas a poner contento? no entiendo, si son justamente ellos los que se ponen en una categoría diferente a todos los demas al decir que ellos son gays, homosexuales, travestís, y después hacen una marcha a favor de eso para mostrar que tienen una diferencia con las demas personas pero no veo a ningún heterosexual haciendo "marchas pro heterosexual" si supuestamente ellos dicen que son iguales a todos los demás. En fin, dan lastima. Y nadie los persigue, ni los apedrean, ni los asesinan, tampoco escucho a ninguno hablar mal del islam o de los musulmanes cuando en esos países si te encuentran te mandan a la orca pero de los cristianos se la pasan atacándolos, escribiendo sus iglesias, hablando barbaridades sobre ellos total si no les van a cortar la cabeza. Hipócritas.

    Te puedo mostrar miles de noticias de como la izquierda trata a los cristianos en estados unidos pero parece que eso no le importa a nadie.

    No entendí lo de "como ateo me pone muy contento" porque que yo sepa los genocidios a mano de los comunistas se hicieron también en nombre del ateísmo por ejemplo.

    ReplyDelete
  5. Me parece a mi o generó un poco de odio este post?

    ReplyDelete
  6. Si dejamos que el respeto a las minorías sea un patrimonio exclusivo de la izquierda vamos mal

    ReplyDelete
  7. Claudio, ¿de qué hablas? ¿La izquierda se caracteriza por el respeto a las minorías?

    ReplyDelete
  8. Anónimo, aflojá con la grapa. A los gays en EEUU se los trata mucho mejor que en Iran, pero no por eso tienen que dejar de quejarse de que no los traten exactamente igual que a los heterosexuales. Si fuera por eso en Argentina habría que decir "de que nos quejamos, si no somos Sudan!". Hay mucho gay muerto en USA o bullied y golpeado y llevado al suicidio... y eso no esta bien in the land of the free. No tengas miedo, no te van a hacer nada. Quieren tus mismos derechos, nada mas.

    Por último, nunca ningún regimen mató a nadie por su ateísmo (del régimen). Los comunistas mataban opositores y gente que les convenía.

    Coincido con Claudio, en esto soy libertario y anti-conservador.

    ReplyDelete
  9. Enmascarado, con todo respeto, lo de "mientras que no se metan con menores de edad" es una aclaración innecesaria, que no harías si estuvieras hablando de heterosexuales. No te parece?

    ReplyDelete
  10. Quise poner un post buena onda, dando la derecha y reconociendo que hay cristianos tolerantes y me sale el anónimo cristiano fundamentalista para recordarme por qué en vez de ser ateo soy antiteista. Y acá se termina mi participación en este post.

    ReplyDelete
  11. Louis: esta bien tu aclaración. Hay matices como en todo. Es interesante este video de Sebreli que menciona los campos de concentracion de Castro y el Che para los homosexuales.


    http://www.youtube.com/watch?v=fOuK4naVEeg

    ReplyDelete
  12. Ya respondieron acertadamente al anónimo. Por eso comento más bien sobre lo que decían Claudio y Louis, acerca de la izquierda:

    "¿La izquierda se caracteriza por el respeto a las minorías?"

    Me hizo recordar esto que escribió Rothbar en 'For a new Liberty':


    "Decadencia desde adentro

    No obstante, después de alcanzar impresionantes victorias parciales frente al estatismo, los liberales clásicos comenzaron a abandonar su radicalismo, su obstinada insistencia en luchar contra el estatismo conservador hasta la victoria final. En lugar de utilizar las victorias parciales como peldaños para ejercer desde ellos una presión cada vez mayor, empezaron a perder su fervor por el
    cambio y la pureza de principios. Se conformaron con tratar de salvaguardar las victorias obtenidas, y así dejaron de ser un movimiento radical para convertirse
    en un movimiento "conservador", en el sentido de estar conformes con la preservación del statu quo. En resumen, los liberales dejaron el campo abierto para que el socialismo se convirtiera en el partido de la esperanza y del radicalismo, e incluso para que los posteriores corporativistas aparecieran como "liberales" y
    "progresistas", enfrentados a la "extrema derecha" y a los "conservadores" liberales clásicos libertarios, dado que estos últimos se dejaron encasillar en una posición en la que sólo aspiraban a la inmutabilidad, a la ausencia de cambio.
    Semejante estrategia es estúpida e insostenible en un mundo cambiante"


    Algo de esto aún pasa, la izquierda queda, al menos en discurso y en imagen ante la sociedad, como el preocupado por el desarrollo y el bienestar de la mayoría (recuerden el 99% de OWS). Cuando bien sabe cualquier liberal que por pedir responsabilidad e igualdad ante la ley, no agresión y no avasallamiento de las libertades individuales, es justamente por que, siendolo para cada uno, es lo mejor para el mayor bienestar para la mayoría.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.