Yrigoyen plantó la semilla populista que engordó Perón. La opción por la mirada a Europa como modelo y la renuncia al modelo liberal norteamericano hizo el resto. La decadencia estaba asegurada. Preferimos el "glamour" colectivista europeo al trabajo duro individualista.
J.L.Borges dixit: "Sé que los únicos paraísos no vedados al hombre son los paraísos perdidos. Alguien casi idéntico a mí, alguien que no habrá leído esta página, lamentará las torres de cemento y el talado obelisco."
Muy interesante. BTW, 200 mil pesos.
ReplyDeleteUna pena, ese país murió a los pocos años.
ReplyDeleteYrigoyen plantó la semilla populista que engordó Perón. La opción por la mirada a Europa como modelo y la renuncia al modelo liberal norteamericano hizo el resto. La decadencia estaba asegurada. Preferimos el "glamour" colectivista europeo al trabajo duro individualista.
ReplyDeleteUn gasto al pedo. Pero que país distinto.
ReplyDeletePor esos años Pinedo y Prebisch empezaron a regular la economía y a falsificar la moneda. Habría que desenterralos y tirar los cajones al Riachuelo.
ReplyDeleteKeynesianos de mierda.
ReplyDeleteDaniel Balmaceda es excepcional. Su trabajo es excelente y nada tendencioso. Nada que ver con el esriba sátrapa Pigna.
ReplyDeleteMuy bueno.
J.L.Borges dixit: "Sé que los únicos paraísos no vedados al hombre son los paraísos perdidos.
ReplyDeleteAlguien casi idéntico a mí, alguien que no habrá leído esta página,
lamentará las torres de cemento y el talado obelisco."
Gus VF