Jan 21, 2012

La esquizofrenia al poder

¿Cómo se explica que, por un lado, den rienda suelta a la tara nacional y popular de la industria automotriz, a como dé lugar, cueste lo que cueste, y por otro apliquen tratamiento de objetos suntuarios a los vehículos automotores?

Primero destruyen la actividad con impuestos y restricciones y después la subsidian para que más o menos pueda funcionar.

Exactamente lo mismo que hacen con la tecnología/electrónica y tantos otros sectores.

Un país WTF? en serio.

3 comments:

  1. Economía y Gobierno: Si se mueve, ponle impuestos; Si se sigue moviendo, regúlalo; Y si se para de mover, subsídialo.
    Ronald Reagan

    ReplyDelete
  2. LOQUE VIENE LO QUE VIENE:

    la ley del único banquero comunista del universo.

    http://www.lapoliticaonline.com/noticias/val/79535-6/cristina-quiere-aprobar-la-ley-de-entidades-financieras-que-bocho-kirchner-.html

    ReplyDelete
  3. El negocio está en que la automotríz gana dinero con el subsidio del Estado, no sólo con la venta del bien, el Estado gana dinero con el impuesto al automotor que paga el ciudadano consumidor, con ese dinero se subsidia a la automotríz, que gana dinero con el subsidio del Estado, no sólo con la venta del bien, el Estado gana dinero con el impuesto al automotor que paga el ciudadano consumidor, con ese dinero se subsidia a la automotríz, que gana dinero con el subsidio del Estado, no sólo con la venta del bien, el Estado gana dinero con el impuesto al automotor que paga el ciudadano consumidor, con ese dinero se subsidia a la automotríz, que gana dinero con el subsidio del Estado, no sólo con la venta del bien, el Estado gana dinero con el impuesto al automotor que paga el ciudadano consumidor, con ese dinero se subsidia a la automotríz, que gana dinero con el subsidio del Estado, no sólo con la venta del bien, el Estado gana dinero con el impuesto al automotor que paga el ciudadano consumidor, con ese dinero se subsidia a la automotríz, que gana dinero

    ¿Se entendió?

    El ciudadano-consumidor siempre paga, y mucho, como lo ciudadano y como lo consumidor

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.