El tema no es mantener una monarquía constitucional, republicana y democrática, sancionada como tal por la Constitución respectiva. El asunto es mantener y ser sometido a vasallaje por una monarquía de facto que se defecó en una Constitución republicana y democrática. Y encima convivir con siervos gozosos de la bondad del amo. Algunos a sueldo del mismo para sostenerlo en su impunidad, como los que visitan este blog cada tanto.
Tipico, si no hay argumentación, cambiemos de tema. Ahora me entero que las monarquias fueron creadas por las Constituciones, antes no existian, no eran de facto. Decidieron libremente empezar a mantener a unos fulanos y que todos los garpen para rascarse todo el día. El tema es que Don Freeman propone lo mismo que Diana Conti, osea la reforma Constitucional para estar a derecho. Una pavada.
Hablando de vasallos, yo no veo a ningun liberal o neoliberal, quejarse por mantener a las coronas de Gran Bretaña o España.
ReplyDeleteAh, porque es exactamente lo mismo, anónimo. Ni los españoles ni los ingleses viven en estado de derecho. Igual que los argentinos y venezolanos.
ReplyDeleteAl menos en Canada pueden elegir a la Reina cada 4 años, no?
ReplyDeleteDerecho natural o divino.
Anónimo, lo tuyo es absolutamente impresionante. No me queda claro si sos o te haces. Prefiero pensar que te haces.
ReplyDeleteInglaterra dejó de ser una monarquía absoluta hace unos 400 años. España recién en el siglo XX. No es tan difícil de entender.
El tema no es mantener una monarquía constitucional, republicana y democrática, sancionada como tal por la Constitución respectiva.
ReplyDeleteEl asunto es mantener y ser sometido a vasallaje por una monarquía de facto que se defecó en una Constitución republicana y democrática.
Y encima convivir con siervos gozosos de la bondad del amo. Algunos a sueldo del mismo para sostenerlo en su impunidad, como los que visitan este blog cada tanto.
Tipico, si no hay argumentación, cambiemos de tema.
ReplyDeleteAhora me entero que las monarquias fueron creadas por las Constituciones, antes no existian, no eran de facto. Decidieron libremente empezar a mantener a unos fulanos y que todos los garpen para rascarse todo el día.
El tema es que Don Freeman propone lo mismo que Diana Conti, osea la reforma Constitucional para estar a derecho. Una pavada.
Basta, anónimo, en serio.
ReplyDeleteBueh, tenes razón. Hay reinas buenas y malas. Nos tocó una remala.
ReplyDelete