Jan 21, 2012

Lo que ha hecho el régimen kirchnerista con las estadísticas oficiales es criminal

No sé cómo van a hacer para que alguien les vuelva a creer algún día.

7 comments:

  1. Este párrafo es mortal:

    Edwin lo suscribió. Sin embargo, en un discurso de barricada, dijo que la independencia "es una insensatez porque los pueblos eligen a sus gobiernos y todo lo demás carece de legitimidad". Los otros asistentes quedaron boquiabiertos.

    Increíble. Bah, viniendo de éstos ya nada puede sorprender.

    ReplyDelete
  2. Me cuesta creerlo. Es demasiado hasta para esta gente. El gobierno de los peores.

    ReplyDelete
  3. Dos perlitas de Moreno:

    "...comenta que hubo una ríspida interpelación a las aerolíneas extranjeras, durante la cual el secretario de Comercio Interior las intimó a que agudicen el ingenio para aumentar los gastos que se realizan fronteras adentro, como "fabricar las bombachas para las azafatas", ensayó, como una muestra de su habitual creatividad."

    "El gobierno de Dilma Rouseff podría presentar una queja formal por los dichos del secretario de Comercio Interior, quien afirmó: "Saben por qué no hay brasileños con canas? Porque no llegan a viejos, se mueren antes por lo mal que comen".

    ReplyDelete
  4. Privatizás el INDEC y listo. El que quiera estadísticas que se las compre, incluido el gobierno.

    ReplyDelete
  5. Historia que conocí hoy: Peruano muy trabajador radicado hace mas de 20 años en Argentina, con DNI argentino, monotributista, tenia una propiedad en Perú que heredó a la muerte de sus padres, muy laburante pero muy ignorante el Peruano, decide vender su casa en Perú (150.000 verdes), la vivienda nunca fué declarada a la AFIP. Le enviaron los 150.000 dólares a un banco argentino (Que mas que flotar debería undirse.) Por órden del BCRA le pesificaron los 150 verdes a 645.000 pesos menos la comisión del 4,5% que le cobró el banco.
    Luego le cayó la AFIP, multa y a pagar los últimos diez años de Bienes Personales, "es la ley, le dijeron." El sábado lo ví trabajando todo el día con la cabeza gacha sin emitir palabra, debe envidiar a sus compatriotas de las villa que vinieron a Argentina sin un peso.

    ReplyDelete
  6. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  7. Ahh, no le venden dólares tampoco por su condición de monotributista!!! Se tiene que llevar los pesos y comprarlos en el mercado negro.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.