Rebelión en la Granja de los buenistas...
(Guillermo Saccomanno)
Conozco a Norma Giarracca desde fines de los sesenta, cuando compartíamos las ideas que sustentaban las Cátedras Nacionales, una concepción que reinvindicaba el pensamiento y los hitos de lucha del movimiento nacional y popular – leáse el peronismo - que hoy encuentra, entre uno de sus cauces, el kirchnerismo. Digo uno, porque no es el único. Norma, investigadora de las problemáticas rurales, comprometida con los derechos humanos, denunciante de los crímenes que este gobierno viene procurando disimular, me convocó hace unos días para firmar entre los adherentes a la movida “Plataforma 2012”. Tan indignado y estupefacto como ella quedé al enterarme por La Nación que la oportunista Beatriz Sarlo se adjudicaba la maternalidad de la misma concediéndose el rol de referente. Beatriz Sarlo encarna la figura del autoritarismo y oportunismo intelectual. De haber estado al tanto de que la errática Sarlo adquirir protagonismo mediático arrogándose esta “Plataforma” en el diario ideólogo de los genocidios nacionales, sin duda muchos no habríamos participado de esta movida cuyos objetivos son antagónicos con el de esta escriba y vocera del poder. En consecuencia varios de los que adherimos a “Plataforma” estamos retirando nuestra firma. Seguí jugando solita, Beatriz.
Guillermo Saccomanno
O sea: Nos pusimos de acuerdo en comer un asado; las chicas traen las ensaladas y el postre; los muchachos el vinoto y la carnaza. Después nos peleamos porque ninguno se acordó de los escarbadientes.
ReplyDeleteJa ja ja!! Esta gente es un desastre.
ReplyDeleteHasta uno que está en las antípodas está dispuesto a ceder por el enemigo en común y ellos no pueden por un problema de cartel.
Son peor que las vedetongas de Rial...
Lo mas revolucionario que se podría pensar como política de un hipotético gobierno es que todaesta gente tanto la buena como la mala se quedara de pronto sin sus becas,subsidios,etc. y tuviera que trabajar en una economía de oferta y demanda.
ReplyDelete¿Ustedes realmente creen que estos aparatos simpatizantes de cuanto régimen totalitario aparecen en Argentina y el mundo se diferencian en algo del kirchnerismo al que dicen criticar?
ReplyDeleteDel mismo modo que entre ellos tienen diferencias de forma, con el kirchnerismo tienen diferencias de forma. Es por eso que la izquierda es tan fragmentaria. Por que son puristas y reaccionarios.
ReplyDeleteYa fueron
TN
Se diferencian, Louis, se diferencian. Dales media hora, seis horas, una semana y ellos te van a explicar cómo se diferencian. Es más, te van a explicar como, cuanto más se parecían, tanto más se estaban diferenciando.
ReplyDelete