Jan 31, 2012

Patrón de estancia

Además de ladrones de gallinas, mafiosos y narcotraficantes, los gobernadores argentinos son de la nobleza, la aristocracia mafiosa que tiene en su mano la libertad de cada súbdito ciudadano. Espero que el próximo que lo increpe sea con una 9mm en mano:

Elena Ríos, la chica que increpó a Francisco Paco Pérez por la minería en Casa de Gobierno y que fue detenida contó que “la policía me desnudó. Me metieron en un cuarto y una mujer policía me desnudó completamente”. 

La chica fue detenida, llevada a la Comisaría Tercera de ciudad y luego enviada al Primer Juzgado de Faltas. Le hicieron cuatro actas, dos en Casa de Gobierno y dos en la comisaría, sin dejar en claro por qué la detuvieron. Después, la dejaron en libertad. 

Ríos contó además a MDZ que estuvo “una hora en una celda de la comisaría por no haber hecho nada”.

7 comments:

  1. La Catamarca de los Saadi & Luque, reloaded 2.0

    ReplyDelete
  2. Espero que las organizaciones de DDHH, que tanto resistieron durante la dictadura... ah no? que éste es el gobierno que más hizo por los DDHH en 200 años...? que la Ley Antiterrorista...? Que podés detener sin causa, vejar detenidos, y "tudo legal"...? que con hacer unos cuantos "juicios populares" alcanza para sacar chapa...?Que mejor me deje de joder que la próxima voy a ser yo...?

    ReplyDelete
  3. De por si la policía siempre fue nazi acá, si esto hubiera pasado durante la época de Menem tremendo escandalete se hubiera armado, y gracias en parte a gente que piensa como esta piba es que ahora que lo hace un gobierno de izquierda nadie dice nada.

    ReplyDelete
  4. El Proceso de Franz Kafka.

    Emilio.

    ReplyDelete
  5. ciudadano del ocote del mundoFebruary 2, 2012 at 1:48 AM

    Que agradezca que no hcieron uso del derecho de pernada.
    Manga de hdp.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.