No creo, Scioli no tiene espalda política para bancar una mentira de ese tamaño. Me parece que son cosas que se puede hacer con una militancia taliban que Scioli simplemente no tiene.
(ahora entre nos, se imaginan "talibanes Sciolistas"?? La vida por Scioli, La mano te saluda desde el fondo del río, Karina descamisada!!, Avanti pelado, con fé y esperanza hasta la muerte!!... ridículo)
Adelanto aquí señores, que si esto es una farsa, para seguirla, en breve ser verá que está afectado en su salud el governator de la vecina Entre Ríos (nunca quiere ser menos en el proyecto nac&pop). Se cumplirá? Veremos.
Yo sí, Don Hege. Y que le pongan una sonda con balón tamaño Fulvencito Nro.5. Cosa de que cuando se la retiren le arruine el chizito para siempre. Gordo parásito.
Y Danielito... Es un incomprendido. Tanto rompérsele las pelotas se le fue todo pa'dentro y le pasó ésto...
No creo, Scioli no tiene espalda política para bancar una mentira de ese tamaño. Me parece que son cosas que se puede hacer con una militancia taliban que Scioli simplemente no tiene.
ReplyDelete(ahora entre nos, se imaginan "talibanes Sciolistas"?? La vida por Scioli, La mano te saluda desde el fondo del río, Karina descamisada!!, Avanti pelado, con fé y esperanza hasta la muerte!!... ridículo)
TN
La Mano de Scioli es una reliquia, como los huesos de San Tiago de Compostela.
ReplyDeleteel pig tail es uno de los cateteres mas dolorosos que existen, pobre muchacho, como diria Louis
ReplyDeleteOjo con la cola de chancho.
ReplyDelete18 dias con esa merda puesta, no se aguanta, no se lo deseo ni al pinguicerdo minimo
ReplyDeleteAdelanto aquí señores, que si esto es una farsa, para seguirla, en breve ser verá que está afectado en su salud el governator de la vecina Entre Ríos (nunca quiere ser menos en el proyecto nac&pop). Se cumplirá? Veremos.
ReplyDeleteYo sí, Don Hege.
ReplyDeleteY que le pongan una sonda con balón tamaño Fulvencito Nro.5.
Cosa de que cuando se la retiren le arruine el chizito para siempre. Gordo parásito.
Y Danielito... Es un incomprendido.
Tanto rompérsele las pelotas se le fue todo pa'dentro y le pasó ésto...