Jan 11, 2012

¿Qué tamaño tiene la marina mercante de las Malvinas/Falklands?

¿Cuántos barcos hay registrados con la bandera de las islas?

¿No son al cuesco todas estas declaraciones?

14 comments:

  1. ¿Bueeenas, qué tal todo por acá?

    ¿Qué, pensaban que iba a largar otra filípica sobre el tema Malvinas? No, andaba de pasada nomás, vi luz y entré a saludar solamente...

    Salute!

    ReplyDelete
  2. Todo bien, Louis, sólo trato de no tomarme muy en serio.

    Respondiendo a la pregunta del post brevemente: hasta donde tengo entendido tocando de oído, hay unos treinta barcos registrados con bandera de las islas, principalmente pesqueros de empresas españolas que usan la bandera de las islas de la misma forma que otros usan la bandera de Liberia, Panamá o Chipre, es decir, como pabellón de conveniencia.

    ReplyDelete
  3. El bestia de Kunkel decía que hay que apostar al desgaste del "Imperio Inglés", más allá de la pelotudez manifiesta, ¿alguien sabe que catzo es el Imperio Inglés? Yo conocía al Británico.

    ReplyDelete
  4. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  5. No le pidas peras al olmo, Nicolás, en estos días y circunstancias me doy por gratamente sorprendido con que Kunkel sepa hablar. Sería demasiado pedir que ese buey humanoide comprendiera la condición de Inglaterra como sólo uno de los cuatro países que constituyen el Reino Unido o las peculiaridades constitucionales del caso. Probablemente si se le planteara la cuestión, sacaría un facón o una tumbera.

    ReplyDelete
  6. Nicolás:

    Yo conozco "El Corte Inglés", en Preciados y Callao, Madriz, España.
    Muy buenos precios! Da para ir con la valija vacía y traerse pilcha para dos temporadas.

    ReplyDelete
  7. Otra vez ustedes los Argies fucking us con ese asunto de las Focalands (sic), para disimular la caída de uno de sus infames y fracasosos regímenes políticos.

    Si tienen ganas de hacer una guerra ¿por qué no invaden otra vez Paraguay? que allí, por lo menos, las nativas son querendonas.

    Willy "Little Prince" Windsor.

    ReplyDelete
  8. Do not worry, Your Highness, knowing these Peronists twats, we will soon having a war with Chile.
    Y no exagero, ¿recuerdan lo que ocurrió con la Banda Oriental? Casi van a la guerra estos descerebrados.
    Volviendo a lo de las Falklands, supongo que el estiramiento de cogote de la Emperatriz Soja no logra tapar los problemas del todo.

    ReplyDelete
  9. Me corrijo: "We will have a war with Chile soon"

    ReplyDelete
  10. Siempre me llama la atención la cantidad de personas adultas que no tiene idea de la diferencia que hay entre Gran Bretaña, Inglaterra y el Reino Unido, son todos sinónimos para muchos. Ni hablar que a los Países Bajos se lo llama Holanda.

    ReplyDelete
  11. La provincia de Santa Cruz tiene la población de Vicente López y máyor superficie que el Reino Unido. Tiene una densidad poblacional que escasamente supera un habitante por kilómetro cuadrado.

    ¿Para qué queremos esas islas de porquería?

    ReplyDelete
  12. Blogo, es plataforma submarina.. es explotacion pesquera.. es explotacion petrolera... las islas valen tanto como un corpiño usado... el tema es a lo que se accede desde allì... ni hablar de soberanìa sobre territorio antàrtico.


    Lo que no quita que Kunkel es tremendo tarambana que encima dice que el desgaste del imperio esta ya cantando porque hay intenciones de independencia de Escocia... lo que me parece que no sabe es que desde hace 500 años que andan los gaiteros con ese temita.


    Pelotudos que son nomàs.... mi diòh!

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.