Jan 11, 2012

Se lo dije

A un conocido que está sufriendo el tijeretazo del decreto de "la presi" en su propio bolsillo, cuando me dijo que iba a votarla, le dije que al menos corte boleta y vote a los legisladores de la oposición para ponerle límites desde el Congreso...

"Los salarios de los estatales llegan al Congreso
... 
La comisión quedó integrada en diciembre de 2011 por 10 legisladores oficialistas y 5 de la oposición, en una proporción que asegura el rápido tránsito de los decretos en la etapa de revisión obligatoria por el Congreso. Distinto será de la inactividad que atravesó durante el año pasado, debido a que oficialistas y opositores tenían el mismo número de representantes. 


 Sin embargo, el triunfo del cristinismo del 23/10 rompió el balance establecido en el 50% de la representación y otorgó una diferencia indescontable a favor del sector progubernamental del 65%, contra el 35% en esta comisión."

3 comments:

  1. Y si, ni eso pensó en hacer la gente. Ni siquiera recordó lo ocurrido con la 125, que con lo justo (Cobos) lograron frenarlo. No recordaron lo importante que es un congreso equilibrado para una república. Bueno, sí, estoy siendo iluso.

    Mientras tanto... una comitiva entera de la muy K provincia de Entre Ríos, se fue a Brasil de vacacio... eh, digo a trabajar para el pueblo.
    (viendo los iracundos comentarios uno se pregunta, al final, quién los votó?)

    ReplyDelete
  2. Perdón, olvide linkear la nota del "viaje de trabajo K a Brasil":
    http://tinyurl.com/6ry59vl

    ReplyDelete
  3. No queda otra que dejar que hagan todas las tropelías que quieran, yo lo único que quiero es que sean quienes deban hacer el ajuste.

    Lástima que hay imbéciles como Macri que agarran el subte con el boleto a $ 1,10 y le ahorran el trabajo a los K. Incomprensible.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.