Jan 3, 2012

Se vienen más viudas del modelo

Conozco gente que gana cerca de $15.000 en el estado, pero que su sueldo "posta posta" es $5.000, el resto son "plus", "asignaciones", etc... Obviamente que es a propósito para poder recortarlas o eliminarlas en momentos donde no hay plata. Parece que llegó ese momento:

El Gobierno revisará los sueldos de 300.000 empleados públicos
 
En los fundamentos del DNU se dice que el propósito de la medida es "reordenar" los "pagos extraordinarios" del personal público "no incluidos en su sueldo mensual, normal, regular, habitual y permanente asignado en función de su cargo y categoría de revista".


Con el bolsillo no se jode, ¿ahora van a ser críticos del modelo en las reuniones familiares o de amigos? ¿Van a empezar a decir que los dos primeros gobiernos fueron excelentes (cuando les pagaban el adicional), pero que en la segunda de "la Presi" (cuando se quedaron sin plata) se volvieron neoliberales de derecha que disfrutaban con el hambre del pueblo? Viejo, mueran con las botas nac&pop puestas, defendiendo al gobierno nacional y popular en medio del ajuste de sus propios salarios.

8 comments:

  1. Bueno. Al menos esos "adicionales" no tributan cargas sociales. Eso se dice con un eufemismo : "montos no remunerativos". El estado es campeón en negrear sueldos.

    ReplyDelete
  2. La culpa la tiene el neoliberal de Boudou, esto con Nestor no pasaba, la Cristi se deja manejar por Amado como la Estela por el brujo.

    Blas

    ReplyDelete
  3. No se hagan ilusiones, son blanqueos para asi les cepillan platita para anses, sindicatos y el resto de los parasitos que parasitan de esos lumpenes.

    ReplyDelete
  4. En cuanto les toquen el bolsillo se vuelven clarinistas y videlistas, y derechistas, y neoconservadores y...

    ReplyDelete
  5. Debe ser culpa el Vudu, que se lo metió la ucde a la cristina. Ese bicho mal aguero fue el tiró abajo lo que hizo San Nestor!

    (si usan esto como argumento dentro de unos años, queda asentado aquí que la idea la tuve yo)

    ReplyDelete
  6. Aaa, Perdón!! Ahora veo que Blas ya se me adelantó!! será que tanto les conocemos las mañas ya! :S

    ReplyDelete
  7. Revisen la situación en las provincias. Los sindicatos ya empezaron a salir a las calles. Se siente en el interior el parate de las incorporaciones.
    Ni hablar en la discusión paritaria de marzo, ahí los quiero ver.

    Pero bueno, un poquito de racionalidad obligada. Al fin al cabo la realidad llega. Eso si, ni bien pase la sequía se embalan otra vez.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.