¿Qué espera el Superior Gobierno de La Nación -no, el directorio del diario,no- para intervenir en el mercado y "convencer" a la empresa de que "ya" inicie su producción?
¿Dónde está Moreno cuando realmente se lo necesita?
Plan Nacional "Un Torino para todos y todas (así no lo necesiten o no lo quieran)"
Tengo El Gráfico de la época, con las fotos e historias de la hazaña, porque eso es lo que fué. A las 24 Hs de carrera había 2 Torinos en el primer y segundo puesto. Y al tercer día continuaba en carrera el de Copello y creo que Franco que fue el que tuvo que reparar el escape. La anécdota cuenta que J.M.Fangio, jefe de equipo, se acercó al lugar donde el piloto solamente podía realizar la reparación para no penalizar tiempo, y le daba instrucciones cantándolas como la letra de un tango. Ese Torino terminó cuarto y fue el auto que más vueltas dió al circuito.
Torino llego a la cima con el 380W, que era un maquinón en serio, ya después fue la reedicion de un auto viejo hasta 1980, malas terminaciones, el motor de 7 bancadas que reemplazó al Tornado era mas potente pero se rompía mucho, en fin, la industria argenta en todo su esplendor.
el diseño es espectacular y con la mecanica que tenia seria un golazo, solamente al motor le pondria inyeccion y nada mas porque lo que saben y sin pasion solamente con conocimiento de mecanica tienen el derecho de afirmar que fue un auto adelantado para su epoca y es un auto con mecanica actual, lastima que hay gente y son mayoria, que se dedican en fenetrar el auto, EL TORINO
el diseño es espectacular y con la mecanica que tenia seria un golazo, solamente al motor le pondria inyeccion y nada mas porque lo que saben y sin pasion solamente con conocimiento de mecanica tienen el derecho de afirmar que fue un auto adelantado para su epoca y es un auto con mecanica actual, lastima que hay gente y son mayoria, que se dedican en fenetrar el auto, EL TORINO
el diseño es espectacular, montado conla mecanica que trai, solamente al motor le pondria inyeccion electronica y no vengan con el discurso de que era un auto con mecanica vieja, porque no es asi, cuando uno escucha a personas que saben y cuando saben dijo aquellos que saben de mecanica y ha desarmado y armado un torino afirmara de lo que dijo y aquellos que escuchan a las hinchadas opuestas diran lo contrario, disculpen por mi tanada......
Estos pibes creen que los de Renault les van a hacer el favor "de onda" sabrán que si fuera rentable ya lo habrían hecho?
ReplyDelete¿Qué espera el Superior Gobierno de La Nación -no, el directorio del diario,no- para intervenir en el mercado y "convencer" a la empresa de que "ya" inicie su producción?
ReplyDelete¿Dónde está Moreno cuando realmente se lo necesita?
Plan Nacional "Un Torino para todos y todas (así no lo necesiten o no lo quieran)"
Ánimo, queda el auto económico de Zanella.
ReplyDeleteEl Muscle Car argento, la envidia de Camaro.
ReplyDeleteEn 1967, el Torino era un autazo con su motor Tornado.
ReplyDeleteY en 1969 se destacaron en las 84 Horas de Nürbungrig con las famosas "Liebres". Ahora fabricamos gatos al lado de esos Torinos...
Tengo El Gráfico de la época, con las fotos e historias de la hazaña, porque eso es lo que fué.
DeleteA las 24 Hs de carrera había 2 Torinos en el primer y segundo puesto. Y al tercer día continuaba en carrera el de Copello y creo que Franco que fue el que tuvo que reparar el escape.
La anécdota cuenta que J.M.Fangio, jefe de equipo, se acercó al lugar donde el piloto solamente podía realizar la reparación para no penalizar tiempo, y le daba instrucciones cantándolas como la letra de un tango.
Ese Torino terminó cuarto y fue el auto que más vueltas dió al circuito.
Torino llego a la cima con el 380W, que era un maquinón en serio, ya después fue la reedicion de un auto viejo hasta 1980, malas terminaciones, el motor de 7 bancadas que reemplazó al Tornado era mas potente pero se rompía mucho, en fin, la industria argenta en todo su esplendor.
ReplyDeleteun auto así sería impagable y con estas crisis económicas no se vendería muy fácil
ReplyDeleteFoteli que saqué en la Autoclásica del 2009 en el Hipódromo de San Isidro. El Torino de Perkins, Cupeiro y Canedo.
ReplyDeleteel diseño es espectacular y con la mecanica que tenia seria un golazo, solamente al motor le pondria inyeccion y nada mas porque lo que saben y sin pasion solamente con conocimiento de mecanica tienen el derecho de afirmar que fue un auto adelantado para su epoca y es un auto con mecanica actual, lastima que hay gente y son mayoria, que se dedican en fenetrar el auto, EL TORINO
ReplyDeleteel diseño es espectacular y con la mecanica que tenia seria un golazo, solamente al motor le pondria inyeccion y nada mas porque lo que saben y sin pasion solamente con conocimiento de mecanica tienen el derecho de afirmar que fue un auto adelantado para su epoca y es un auto con mecanica actual, lastima que hay gente y son mayoria, que se dedican en fenetrar el auto, EL TORINO
ReplyDeleteel diseño es espectacular, montado conla mecanica que trai, solamente al motor le pondria inyeccion electronica y no vengan con el discurso de que era un auto con mecanica vieja, porque no es asi, cuando uno escucha a personas que saben y cuando saben dijo aquellos que saben de mecanica y ha desarmado y armado un torino afirmara de lo que dijo y aquellos que escuchan a las hinchadas opuestas diran lo contrario, disculpen por mi tanada......
ReplyDelete