Feb 28, 2012

Accidente de tren en Once

El Profesor Ávila. Ya saben, jóvenes argentos, la solución para el estatismo salvaje pasa por más, no menos, estatismo:

La causa última del desastre del FF.CC. Sarmiento es la virtual estatización del sistema ferroviario en 2003. Los responsables últimos de los 51 pasajeros que murieron y de los 700 que resultaron heridos son el matrimonio Kirchner, el ministro De Vido, los secretarios de transporte público desde entonces a la fecha y, por supuesto, los empresarios Cirigliano, que están a cargo de la concesión del tren. Aunque cabe consignar que la aparición de empresarios de la calaña de los Cirigliano es inevitable cuando se monta un sistema oscuro y arbitrario de subsidios a través de fondos fiduciarios, como el que montaron y sostuvieron hasta el día de la fecha el ex presidente Kirchner, la presidente Kirchner y el ministro De Vido.

9 comments:

  1. ¡¿Cómo!? ¿La culpa no es de Menem?

    ReplyDelete
  2. Para 6,7,8 la culpa ES de Menem. Yo los escuche decir que este gobierno no tiene nada que ver porque el contrato fue firmado "en los 90" . Y que los contratos de concesion que firmaron los K fueron muchos mejores (escuchen los primeros 50 segundos...nada mas: http://youtu.be/VPObkDN7sv4 )

    En cuanto a la responsabilidad de las fallas tecnicas es 100% del estado/gobierno, ya que los trenes nunca dejaron de ser estatales. Lo que se concesiona es la administracion. El equipamiento y mantenimiento de vias y formaciones es responsbilidad del propietario no del administrador.

    ReplyDelete
  3. Dan lástima, son igualitos a P.O.
    O la culpa es del capitalismo o del estatismo. La individualidad no existe, la gente no actúa, no piensa, no existe, no es culpable.
    La culpa es del sistema, de la sociedad, nadie toma decisiones; todo está digitado.
    Quién dijo que la utopía estaba muerta? Ahora hay 2 la comunista y la neoliberal.

    ReplyDelete
  4. Anónimo, ¿utopía neoliberal? Me parece que te salteaste la pastilla o varias materias de la facu.

    ReplyDelete
  5. Sí solo existen en la teoría de la facultad, o si te tomas una pastillita . Igual a los del P.O.

    ReplyDelete
  6. muchachos,no se puede,tener un buen tren,con tarifas de 1.50,ahora ,no hay escusas,pongan trenes nuevos,y que la empresa cobre,el valor real,a mi me gustaria viajar a miami,por aerolines aregentinas,por 50 dolares,total,a nadie le importo,nada,por que viajaban gratis,pero vino la catastrofe,y la culpa,sera de frondici,que los compro,a me olvide,fue hace 40 años,no es culpa de el ya murio.

    ReplyDelete
  7. Estamos on line con un neurosiquiátrico?
    Los comentarios me confunden.
    Para mí el sombrero de Napoleón pls.

    ReplyDelete
  8. Con esto de los anónimos ya no sé si aplica la ley de Poe, viejo!

    Yo digo que el estado haga un Ministerio de Registro de Opinadores.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.