De hecho no están haciendo otra cosa que seguir el manual. Recuerden que Hebe de Bonafano se presentó también como querellante el año pasado. O me equivoco?
para los que no entendemos Estado: entelequia que designa la pluralidad de todos los habitantes de una nación organizados, esos que designan a un funcionario para regirlos (casi sic) que a su vez nombra funcionarios para administrar los bienes de la entelequia. Yo no soy demandante ni particular querellante, soy el mandante del funcionario jefe del funcionario administrador, por lo que exijo que el funcionario jefe releve al funcionario inepto y nosotros nos encargamos de querellarlo
Cínicos hijos de mil putas.
ReplyDeletePobre maquinista!
ReplyDeleteAceptaría la apuesta, pero sospecho que la tengo perdida desde el vamos.
ReplyDeleteEs como si el gordo Valor se presentara como querellante en alguno de los juicios que le hacen.
ReplyDeleteDe hecho no están haciendo otra cosa que seguir el manual. Recuerden que Hebe de Bonafano se presentó también como querellante el año pasado. O me equivoco?
ReplyDeleteEl cinismo ya roza niveles de ficción.
Se les defecan de hilaridad en la cara.
ReplyDeleteCinismo a full.
ReplyDeleteEs indignante.
ReplyDeleteHasta cuando, Pueblo Argentino?
Emma Peel
Ojo, a no pasarse de rosca con el asco porque esta faltando Reliveran.
ReplyDeleteY bueno, es que ahora que no tiene que leer los mails de Jaime porque decidió que no eran válidos, tiene tiempo libre para ocuparse de la causa.
ReplyDeleteYa encontraron algún albañil, pintor, carpintero para encerrar ?
Seguro, pero seguro que fue el maquinista el culpable, Quien otro ?
A no desesperar capaz que en el vuelo a Angola nos cambia la suerte. #Cadenadeoración.
Saludos, Martín.
para los que no entendemos
ReplyDeleteEstado: entelequia que designa la pluralidad de todos los habitantes de una nación organizados, esos que designan a un funcionario para regirlos (casi sic) que a su vez nombra funcionarios para administrar los bienes de la entelequia. Yo no soy demandante ni particular querellante, soy el mandante del funcionario jefe del funcionario administrador, por lo que exijo que el funcionario jefe releve al funcionario inepto y nosotros nos encargamos de querellarlo
Dante, la Argentina ha degenerado en una dictadura plebiscitada.
ReplyDelete