Feb 3, 2012

Burkini



An-Sofie Dewinter. Califica?

7 comments:

  1. Klaus hay una combi blanca sin ventanas ni patente en la puerta de casa.... :-)

    ReplyDelete
  2. Valeria: Estos neuquinos levantados hasta tarde... claro ahí la nochecita es a las 22 PM ¿no?.
    Tenga cuidado con la sharia de los jugadors de rugby lesionados.

    ReplyDelete
  3. ULTIMO MOMENTO! Programa sobre el Corán en NatGeo, ahorita mesmo. (El rugbier se quedó dormido con la TV encendida. Fuí a apagarla, me hice un zapping, y me dormí yo también!)

    En el documental entrevistan a mujeres que usan el niqab y leen el pasaje del Corán donde menciona que las mujeres deben "cubrir su belleza, salvo lo que es aparente." (???) Todo tratado en forma muy light, claro.

    Don Freeman, cuando creía que ya no me era posible idolatrarlo mas, sus ultimos 3 posts me han probado lo contrario. Una extraña ironía (y la generosidad infinita de esta buena gente) han querido que mi humilde nombre y el suyo estén juntos en esa lista de la izquierda.

    Lo saluda respetuosamente, su discípula y mas fiel admiradora.

    ReplyDelete
  4. ¿Alguien sabe qué llevan las musulmanas debajo de la burka??
    En una de ésas esa bikini es talle grande...

    ReplyDelete
  5. Andy, creo que un cinturon bomba.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.