"Quieren desestabilizarnos, y quieren ver si caemos en la tentación de llevar el conflicto por la vía armada [...] Lo que tienen que tener claro es que los toleramos en Malvinas, pero si llegan a venir a territorio argentino cualquier fuerza armada inglesa, no tengan dudas de que vamos a ejercer el derecho a la legítima defensa, y tenemos capacidades con qué hacerlo"
arturo puricelli, ministro de defensa de lo que queda de la argentina.
Este tipo piensa que decir esas cosas es como jugar al TEG (que seguramente lo pierde en 2 segundos) y cerrar la caja del juego como si no hubiera consecuencias después de terminar.
ReplyDeleteTodo el tema nacionalista siempre me causó rechazo, pero aun entre gente "anti-kirchnerista" te pones en contra de estas PELOTUDECES mediáticas y se te tiran encima con si fueras un mercenario. Ni que hablamos de la oposición, que parece que se excedió en eso de "aportar" al gobierno oficial y dejo vacío el "denunciar".
Más allá de mi convencimiento personal de que las Malvinas son histórica y geográficamente parte de la Argentina, de que la única vía razonable para recuperarlas es la diplomática pero que para poder negociar a veces hace falta tener un "big stick" del que hoy notablemente carecemos, el Ministro de Defensa del gobierno de la República Argentina ACABA DE DECIR DE MANERA OFICIAL QIE LAS ISLAS NO SON PARTE DEL TERRITORIO ARGENTINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ReplyDeleteManga de imbéciles, improvisados e inútiles... si algo quedaba por negociar, este tipo inadvertidamente acaba de clavar el cajón y enterrar cualquier esperanza Argentina en una futura mesa de negociación.
Si estos tipos fueran jugadores de truco tratarían de afanarse el as de espadas y el de bastos pero se los pondrían en la mano al contrario, y encima saldrían a mentir...
Tal cual Beto, lo peor es que es tan pelotudo que ni se da cuenta.
ReplyDeleteSiguen tomàndonos por tarados.
ReplyDelete"No caeremos en la tentacion de llevar el conflicto por la via armada", què imbècil!!!! gracias Garrè, para algo serviste: no tenemos ni cañitas voladoras secas.
Creo que los ingleses estàn muertos de miedo, seguro bajò la Libra despues de estas declaraciones.
Pero dejate de joder, atorrante!!!!
Y èste es ministro de defensa? ay Dios, en què manos estamops, pero en què manos!!!!
Emma Peel
Yo creo que los ingleses algún miedito nos tienen.
ReplyDeleteSeguramente poseen datos ciertos del arsenal de cagadas que se han ido acumulando en estos 10 años de la monarquía K y temen que los camporitas se las depositen en las islas...
a estas alturas, y con la banda mafiosa que gobierna, cada día estoy más convencido que la destrucción de las fuerzas armadas argentinas juega a favor, incluso de aquellos que se rasgan las vestiduras del pecho nacionalista.
ReplyDelete¿Se imaginan a estos mafiosos con algún tipo de poder militar real?
Ya tienen en su poder la policía y la gendarmería y se puede ver a las claras su peligrosidad.
Me parece que este pelotudo se puso a ver la peli pedorra de los 80, "Cipayos", durante el fin de semana y se le subieron ideas a la cabeza...
ReplyDeleteMonigote...
Francisco
Lo que señala BetoC, muy atinadamente, es un grave error político viniendo de un Ministro de Defensa.
ReplyDeleteAfortunadamente, las únicas declaraciones que comprometen a un Estado, según el Derecho Internacional y los Fallos de la Corte Internacional de La Haya, son las que efectúe el Jefe de Estado o el Ministro de Relaciones Exteriores. Pero sigue siendo un erros grueso porque siempre los diplomáticos hablan de territorio continental argentino y territorio insular cuando se refieren a Malvinas o a las Georgias.