Feb 1, 2012

Chirolita

La clásica queja de los muñecos de ventrílocuo es tener que trabajar con el brazo de quien lo maneja insertado hasta el codo en su cavidad rectal.

 

Pero siempre hay una excepción. A este muñeco esta inserción no le molesta en lo más mínimo, y la espera con ansias al levantarse cada mañana. 

Mariotto le respondió a Moyano: afirmó que no le importa ser un "chirolita" de Cristina.
"Nosotros no somos librepensadores", admitió el segundo de Daniel Scioli en diálogo con radio La Red, e inmediatamente después aclaró: "Somos militantes de un proyecto político. La verticalidad es parte de nuestro movimiento, pero es de ida y vuelta, no es boba ni represiva. Yo recibo instrucciones, no las doy".
Ya debe estar acostumbrado al masaje prostático. Ahora, es interesante la cándida admisión de que el kirchnerismo no es más que una mente colmena, donde todos piensan lo que la abeja reina les manda pensar.

15 comments:

  1. Sorprende la candidez con la que admiten las características autoritarias de su proyecto político.

    ReplyDelete
  2. OT

    Leo en Twitter a palo medrano diciendo: El mega-latrocinio K no hubiera sido posible sin periodistas obsesionados con "no hacerle juego a la derecha", como @ertenembaum

    Y sobre el tema de no hacerle el juego a la derecha que se usa hoy y siempre para aceptar CUALQUIER cosa, googleando encontré este artículo sobre Sartre, que me pareció sumamente interesante porque es un conflicto moral que vuelve y vuelve.

    http://www.madridiario.es/jorgejuan/noticia/2011/septiembre/opinion/penales/111508/

    Perdón por el off topic, lo quería compartir

    ReplyDelete
  3. Què lindo, admite claramente ser un descerebrado.
    No sè si tenerle làstima o desprecio.

    ReplyDelete
  4. Que haya lacras rastreras nos perjudica a todos.
    Emma Peel

    ReplyDelete
  5. La clásica queja de los muñecos de ventrílocuo es tener que trabajar con el brazo de quien lo maneja insertado hasta el codo en su cavidad rectal.

    Buen detalle

    ReplyDelete
  6. Mike, genial !

    Y en la foto de la nota, el individuo muestra de qué tamaño le agrada.

    ReplyDelete
  7. http://www.lanacion.com.ar/1445100-florencia-pena-se-enojo-con-desayuno-americano-y-abandono-el-movil

    no se si va acà o no.. pero es genial ver como se encula Florencia Peña cuando le enrostran que lo que està haciendo es una porquerìa... no se le perdona que sea tan obsecuente con los K?

    ReplyDelete
  8. "Es licenciado en Periodismo y en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, donde comenzó su carrera como docente en 1994. De 2004 a 2009 ejerció como decano de su Facultad de Ciencias Sociales. Actualmente es titular de la cátedra Comunicación y Cultura en la misma casa de estudios." by Wikipedia...
    DE TERROR...

    ReplyDelete
  9. El periodismo argento es partícipe necsario del latrocinio kakatero.

    Son esta manga de forros los que nunca reclamaron una conferencia de prensa, por que "se está construyendo el estilo K, mas directo, entre el goernante y el pueblo". No decían nada de los atracos al erario público por que "estan construyendo poder" o "hace poco que están en el gobierno".

    Y así todo. Mirando para otro lado mientras se suprimían periodistas, mientras se creaba la red de fuerzas que hoy jaquea cualquier proyecto de mediano plazo y hace inviable cualquier salida moderada, mientras se eliminaba de la grilla televisiva los programas periodísticos críticos. Así fuernon nuestros periodistas.

    Ellos serán los primeros en morir, eso espero. Y lo que también espero es no escuchar mas su llanto lastimero. Si se cagaron en el pueblo y recibieron migajas a cambio de silencio, bueno, llegó la hora de la muerte, A joderse si después de todo ellos sabían quienes eran los Kirchner.

    O me van a decir que Tenenbaum, por caso periodista de "investigación" no sabía quien era kirchner y como manejaba la provincia de santa Cruz?

    Quizás está bién que la prensa en su totalidad muera, por codiciosa y acomodaticia. Después, cuando ésto termine (por que va a terminar, que no quepa duda) quizás se vuelva a rearmar una prensa pasable, sin estar a la sombra de estos delincuentes como Clarín o la Nacion.

    En fín, no sé si me fuí de tema, pero bueno. El 54% la votó, el periodismo fué instrumental en esta monstruosidad así que bueno, nada. Les desearía un final a lo alemán, con el país convertido en escombros y ceniza luego de una orgía de muerte y destrucción, pero este país tan culorroto, miserable y temeroso de si mismo se merece la raza de ratones comemierda que les tocaron, que les roban todo y los sodomizan con la cinturonga por puro placer, así que nada: Al periodismo, a llorar a la iglesia, y al resto a disfrutarlo con salud!

    TN

    ReplyDelete
  10. Tortita, exacto. Y muchos periodistas les dejaron pasar cualquier cosa por no quedar pegados con la derecha.

    ReplyDelete
  11. TN, la prensa argentina es vergonzosa. Ninguno tiene siquiera una gónada para hacer una repregunta.

    No recuerdo haber visto semejante rastrerismo ni siquiera en la dictadura.

    <sarcasmo on>
    Pero de los periodistas de investigación, yo rescataría a Zlotogwiazda, despues de todo escribió "Operacion ADN", donde revelan el plan de Bonafini y Carlotto para quedarse con el grupo Clarin.
    <sarcasmo off>

    ReplyDelete
  12. Miren lo que es un verdadero periodista objetivo.
    Nota de Raul Ludueña en alusion al discurso de ELLA en su reaparicion despues del NO CANCER.

    “No hubo “puesta” en escena, tampoco globos de colores ni música estridente que finja alegría. Nadie bailó ni aconteció ridículo alguno sobre ningún escenario, los que allí estaban eran políticos de profesión y vocación, además de personalidades pertinentes al acto.
    Reapareció Cristina después de veinte días, con una sencilla ceremonia acotada a unos pocos privilegiados, con la naturalidad que sólo los muy grandes suelen tener. Sin estridencias pero conciente que es ella y sólo ella el centro del universo político.
    Hizo anuncios de importancia para distintas localidades, se mostró exultante, habló de todo y bajó línea para casi todos. Fue la Cristina que conocemos. Esa que brilla ante cada aparición pública, esa a la que su pueblo ama, esa que arde ante cada frase cargada de convicciones.
    Como una marca registrada se paró con suficiencia frente a los micrófonos, se arregló esas “mechitas” que caen inquietas sobre su frente y saludó a “todos” y “todas”. Su sonrisa iba empalideciendo la luz del salón y se comenzaba a dibujar su silueta, que brillo ante cada sentencia. Su persona se recortaba sola y el entorno se ponía difuso. Así de grande es su personalidad.
    El brillo fue aumentando la intensidad ante cada certeza lanzada como un sutil estilete a un blanco predeterminado, destinado especialmente a los curanderos que diagnosticaron desde la ignorancia profética que editaban los medios opositores. También se acordó de los ingleses y sus chistes sobre el “colonialismo” Argentino. Delicadamente fue acomodando los micrófonos para hacer las pausas, como hace siempre. También arrugó la nariz y hablaron sus ojos cuando se preguntó o inquirió con extrañeza a algún colaborador sobre definiciones que finge no recordar.
    Habló del “mundo del revés”, de la desocupación, de las “avivadas”, de los monopolios. No apeló a la victimización pese a la descarnada y sistemática campaña en su contra. La crucificaron desde el primer día de su primer mandato, la maltrataron, la criticaron, usaron palabras lacerantes para quebrarla, se unieron, “los del grupo A”, en un coro vergonzante en su contra, intentando revertir lo que el pueblo eligió. Nunca derramó una lágrima. Las únicas que rodaron por sus mejillas fueron las ofrendadas a El.
    Reapareció Cristina, la que nunca estuvo ausente, ya que es omnipresente en la actualidad política. Está de vuelta en la gestión, y junto con ella, está la alegría de millones de argentinos que se sienten correspondidos en su amor. Se la vio serena, feliz. Con un discurso de alto vuelo, sin ser de los mejores. Con la fuerza del que sabe cual es el destino y como llegar. Se la vio radiante, compitiendo con la tormenta solar de estos días, como en sus mejores momentos, sin fisuras. Luciendo impecable pese a la cicatriz que exhibió sin prejuicios.
    Lo extraño es que todos, sin excepción, sentimos su perfume. Desde cualquier punto del país. Un perfume que no responde a fragancias de ocasión, de moda, o que pueda ser catalogado como líquido aromático que desprende olor agradable.
    Su perfume es el mismo que tuvieron en su ser Juana Moro o Martina Silva de Gurruchaga , que lucharon junto a Manuel Belgrano. O Juana Azurduy que peleo embarazada de su última hija. O, mas acá en el tiempo, Evita; luchadora incansable por las causas populares.
    Ese es el perfume que sentimos todos los argentinos que votamos a Cristina y que disfrutamos su reaparición pública. Perfume de MUJER, luchadora y peronista.
    Simplemente……………….”

    Si creen que es en joda , tipo Roberts en La nacion, aca esta la fuente:
    http://blogsdelagente.com/asi-lo-veo/

    ReplyDelete
  13. Para los que leyeron Ender's Game, saben cómo se elimina una organizacion estructurada como una colmena.

    Para el resto... a leerlo. Muy bueno. Je.

    ReplyDelete
  14. Louis, no las admiten con candidez, están orgullosos de su fascismo.
    Perez, eso no es nada, esto es verdaderamente el paroxismo de la lamida rectal. ** http://www.lanacion.com.ar/1444975-operaron-a-insfran-de-tiroides **

    Saludos, Martín

    ReplyDelete
  15. Siguiendo el OT de Gabriela,(que feo quedó asi escrito), bueno, el OFF TOPIC (el otro era feito, no, el OT de Gabriela no, pero que dice UD.,- esto de andar aclarando me pasa por leer a Bugman -), ahora sí, un tweet de la Dra. Pignata

    drapignata Dra. Alcira Pignata
    Florencia Peña chocó con una 4x4, yo pensé que las 4x4 eran menemismo puro para esta gente.
    9 hours ago

    Saludos, Martín.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.