Feb 10, 2012

Cualquier semejanza con la Argentina ...

... es parte del diseño totalitario.

Red de trolls y bloggers pagados para alabar a Vladimir Putin y denigrar a sus enemigosSe los resumo :

Nashi, una especie de "La Cámpora" rusa (la gloriosa "Juventud Putinista") maneja una red de trolls en Internet, ofrece comprar cobertura positiva de Vladimir Putin, y elabora planes para desacreditar activistas de oposición y los medios, de acuerdo a emails privados que habrían sido hackeados por Anonymous. 


Fábrica de tapices con la cara de Putin. No kidding.

Cientos de correos electrónicos detallan pagos a periodistas y bloggers, y varios correos incluyen listas de precios para bloggers y comentaristas pro-Putin, indicando que algunos reciben pagos de hasta 600,000 rublos (u$s 20,000) para postear cientos de comentarios en artículos de prensa negativos en la red.

Léanlo todo y díganme si no es Argentina pero con gorro de piel, y vodka en vez de tetrabrick.

5 comments:

  1. La Madre Rusia ! (CleptoP. dixit)

    ReplyDelete
  2. Y si Rusia es la Madre...
    Nosotros, somos todos unos hijos de Putin ?

    ReplyDelete
  3. Un abanico de posibilidades para nuestros blogueros K, intercambios culturales, viajes de estudio y perfeccionamiento.
    Aunque también pueden surgir algunos problemas, como solicitudes de equiparación de honorarios.

    u$s 20,000 es un número interesante.

    Olviden todos mis comentarios ! Por favor bórrenlos !!, No era yo, era un troll, Yo si la voté !!! Cómo que no me cree Compañero Bigotón, si una vez puteé hasta en arameo al Gran Diario Argentino. (Que haya sido por que no me salió la Claringrilla no invalida la puteada).

    Bueno, no me tomaron, a seguir laburando.

    Como era eso de la Orlova ?

    Saludos, Martín.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.