Interesante análisis de José Bechner sobre la repercusión en el sub-continente del conflicto en Oriente Medio.
Es increíble ver lo cerca que estamos de un desastre, gracias a las satrapías socialistas de la región, que se apoyaron en las teocracias islámicas. Algo parecido a la alianza de nazis y comunistas previo y a comienzos de la Segunda Guerra Mundial.
Por primera vez desde el fin de la Guerra Fría y casi con la misma intensidad que en la WWII, Latinoamérica está cerca del mundo, implicada en los conflictos de los países centrales.
La hipótesis de una intervención externa que ponga coto a los déspotas regionales no deja de ser sugestiva.
La embajada iraní en Caracas es la más grande, numerosa y mejor pertrechada del globo. El Demente Coronel, más cercano al panteón que a la reelección, no se irá de este mundo sin obtener la gloria de provocar algún lio magistral. Éste puede incluir el emplazamiento de misiles apuntando al Tío Sam.
Todos estos años de tortura a los venezolanos para solidificar el modelo neocomunista no serán tirados por la borda por más que Chávez pierda en el voto popular. Su Ministro del Interior, el delincuencial Tarek el Aissami, podría llegar a imponer una dictadura férrea, pues los sondeos le dan la victoria a Henrique Capriles, el candidato opositor.
Si Capriles gana y no le entregan el poder, Estados Unidos deberá intervenir para poner orden en Venezuela y en el resto de la región, que sufrirá el efecto dominó de la caída chavista. La desaparición de Chávez más por Muerte que por Revolución, despertará el posible apoyo a los dictadores por parte de la OEA y por supuesto de la ALBA.
La poca libertad que todavía se respira en Latinoamérica va a desaparecer del todo, a menos que se le ponga freno a los ayatolas, pues los bolivarianos se alimentan tácticamente de éstos. Por primera vez Estados Unidos va a tener que volcar los ojos con seriedad a su patio trasero. La guerra en el Medio Oriente se ha convertido en la guerra de todos debido a la incursión islamista en el subcontinente que opera impunemente bajo el regazo de sus aliados izquierdistas.
Todo esto porque no hicieron tronar a Cuba en 1989... Dejaron la represión a las guerrillas comunistas en manos locales, y creyeron que con eso se solucionaba el problema, pero nunca cortaron el cuello de la Hidra. Dejaron hacer, dejaron pasar... resultado: Chávez y la banda de bolivarianos, incluida la bipolar.
ReplyDeleteY con el Islam no se jode.
Munición gruesa, gas mostaza, napalm, misiles para el Islam.
ReplyDeleteEl único que entendió cómo hay que tratar al Islam fue Vlad Tepes, el Empalador, el Drácula original.
ReplyDeleteQue no hacía otra cosa que devolver gentlezas haciéndole a los turcos lo mismo que éstos le hacían a los cristianos.
Me vi tentado a contestar, es más escribí algo, pero creo pertinente dejar la primera contestación a los "propietarios".
ReplyDeleteLouis, Mike, Rothbard y cía., es todo suyo !
........
"La mejor manera de vencer la tentación es cediendo a ella", decía Oscar Wilde, puto de mierda. (aca para fascistas no nos andamos con chiquitas).
Asi que vuelvo a poner lo que iba a contestarle:
Oia ? Nos apareció un "liberal" que sostiene que al cancer debe alimentárselo, aunque te destruya, porque "todos tienen derechos, incluso el cancer", o es un pelotudo que no tenía nada mejor que hacer.
Le dije pelotudo en el uso de mi facultad de disentir y el derecho a expresarme, que no se ofenda.
Algunos insultos son un halago, te sirven para indicar que no está errado en el camino.
Si, no hay dudas soy re puto. Como te diste cuenta ?
ReplyDeleteChe, no sere negro y judío también ?
Adios. Qe te garue finito !
DF, el artículo de Brechner es interesante, pero discutible.
ReplyDeleteLa afirmación de "Si Capriles gana y no le entregan el poder, EE.UU. DEBERÁ intervenir para poner orden en Venezuela..." es totalmente contradictoria con la pobre opinión que Brechner tiene sobre Obama como estadista y conductor militar y que expone previamente en el mismo artículo. Si Obama es un pusilánime
defendiendo a Israel y al "Mundo Libre" (concepto éste ya arcaico), ¿por qué razón actuaría decididamente con Venezuela?
No me termina de convencer su argumentación, aunque la penetración iraní en Venezuela, y sus intenciones de pasar a otros países latinoamericanos, es absolutamente innegable.
Es cierto: la expresión de Brecner es más bien una enunciación de deseos. Pero habremos de tomar en cuenta una cosa: EEUU no es sólo su presidente -por suerte!-, es una doctrina y un posicionamiento en el mundo, con los matices del presidente del momento.
ReplyDeleteEs decir: a tales acciones se ve obligado a pasar a la acción -le guste o no al presidente en cuestión.
En cuanto a la penetración iraní, me parece que, más que intenciones, ya tiene el carácter de un embarazo.