Parece que el kirchnerismo se está alejando de su clásico estilo fascista y quiere avanzar hacia el marxismo, en vez de decirle qué hacer a los empresarios ya los quieren reemplazar directamente:
"Nunca estuvo, desde que es funcionario, tan envalentonado, teatral y provocador. Guillermo Moreno recibió ayer a 100 empresarios con el catering con que viene agasajando en estos días: alfajorcitos de la feria de La Salada que llevan adherida una calcomanía con la frase "Clarín miente". La misma leyenda de unos globos que estaban sobre la mesa y que se acabaron rápido. Entonces, el secretario de Comercio Interior dio su mensaje: si cumplen lo que pide el Gobierno, es decir, compensan las importaciones con exportaciones, nadie sufrirá inconvenientes y todos tendrán rentabilidad. De lo contrario, será él quien tenga que "manejarles" la empresa."
Si tan solo alguien hubiera escrito un libro describiendo en detalle a estos hijos de puta y su filosofía subyacente...
ReplyDeleteY los empresarios argentinos, siempre mostrando sus agallas escuchando las bravuconadas de este cobarde...
ReplyDeletePor fin el empresariado argentino tiene un fiel representante de su prepotencia, como interlocutor. Son como los perros que se muerden la cola. En octubre la votaron... ahora, agua y ajo!
ReplyDeleteFascismo puro y duro.
ReplyDelete