Feb 29, 2012

Es una encuesta de unos 10 mil votos

No sé por qué me queda la sensación muy fuerte de que de hacerla de mayor alcance los porcentajes se mantendrían más o menos iguales.

Muy difícil de entender.

(Gracias, Pérez)

5 comments:

  1. El nacionalismo es colectivismo para tontos. Es el más berreta de los colectivismos, esto es, de que unos vivos le fijen la agenda al resto de sus semejantes.

    ¡Argentinos! ¡Avivémosnos! ¡Crezcamos de una vez! Armar electrónicos en Tierra del Fuego, ponerles una banderita y pagarlos el doble del precio internacional para que unos vivos se hagan ricos no pagando impuestos, no es servir a la patria.

    ReplyDelete
  2. Volvimos a lo de país rufián y con orgullo

    ReplyDelete
  3. Con estas noticias, y en realidad con la mayoría de las noticias que leo últimamente, me da verguenza ser argentina.
    Qué depresión.

    ReplyDelete
  4. Un resultado de una encuesta de IPSOS/Mora y Araujo, 18-Diciembre-2011

    "Los datos surgen de una encuesta de la consultora Ipsos-Mora y Araujo...Junto a ella, su Gobierno también recibe un elevado nivel de aprobación. El 65 por ciento de los entrevistados aprobó, en mayor o menor medida, el desempeño del Gobierno, mientras sólo el 34 por ciento lo desaprobó".

    Nos gusta, nos gusta que nos mientan, que se nos caguen de risa en la cara, que nos tomen por forros, si no, no se entiende que Jorge Corona pudiera sobrevivir tantos años en el mundo del espectáculo.

    "...Se trata de la eliminación de los subsidios y los controles en la compra de dólares, dos decisiones controvertidas.
    La primera decisión recibió una aprobación del 60 por ciento, entre los que hay un 25 por ciento “muy de acuerdo” y un 35 “algo de acuerdo”. Por el contrario, el 36 por ciento la rechazó. Se dividen en partes iguales (18%) los que están “algo en desacuerdo” y “muy en desacuerdo”.
    Cifras apenas más bajas recibe la medida que dispuso un límite para la compra de dólares y la necesidad de justificar de dónde provenía el dinero. El 56 por ciento de los entrevistados asegura estar de acuerdo contra el 35 por ciento que responde por la negativa".

    Dejo para analistas y estudiosos del sadomasoquismo el párrafo precedente.


    "Por otro lado, las calificaciones respecto de la situación económica son muy parejas. El 50% hace un análisis positivo, mientras que para el 47% es negativo. Igualmente, el 52% ve de forma improbable la posibilidad de que Argentina sufra una crisis económica en los próximos cuatro años. Sólo el 34% lo ve probable".

    Y aquí la esquizofrenia argentina en su máximo esplendor !! :

    "La respuesta sobre los principales problemas del país se mantiene constante, liderando esa tabla la inseguridad, con el 70% de menciones. La siguen el desempleo (29%), la inflación (28%) y la educación (28%)".

    Sigo esperanzado en la aparición de los platos voladores. Única posibilidad de cambio en esta sociedad.
    Basta de concentraciones y cacerolazos en el Obelisco. Todos al Uritorco.

    ReplyDelete
  5. Martín, ¿tienes en link de la nota?

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.