No sé si es representativo, pero es preocupante. Hoy volvió un compañero de una semana de vacaciones en Chile (Santiago, Valparaíso, Viña del Mar). El comentario de color fue "la ciudad estaba muy limpia, no había grafitis, no había música en la calle, solo vi a un tipo que se puso a tocar a la gorra en la calle pero a los cinco minutos vino la policía y se lo llevó, todavía les queda la cultura represiva..."
El espacio público, la calle, es para hacer lo que se me canta el culo, no hay normas de convivencia, si no me dejan hacer lo que se me dé la gana son unos represores... así nos va.
"Y por qué pueden pasar con 2 previas? Por qué no 3 o 4...? Eso es el Proceso..." capo intermedio de la DGCyE bonaerense dixit...
ReplyDeleteLa cultura represiva es la de Chile, no la de un funcionario diciéndote cómo tienes que vivir tu vida en Argentina.
ReplyDeleteTe sorprende que un progre piense así?
ReplyDeleteRespeto, orden... son poco cool, ¿viste?
Hablando de estado mental.
ReplyDeleteEl Gobierno pidió a las empresas que dejen de comprar insumos británicos:
http://bit.ly/wcYm8c
Represion Buena: no consumir sal, especificar uso y disposicion de propiedad privada.
ReplyDeleteRepresion Mala: no permitir arte callejero, determinar uso y disposicion sobre propiedad publica (o mejor dicho, privada, del gobierno). En otras palabras, determinar uso y disposicion de lo que efectivamente el gobierno tiene uso y disposicion es malo, pero determinar uso y disposicion de lo que no es del gobierno, eso es bien bueno. (y eso que yo estoy a favor de privatizar las calles, pero macho, I still live on earth).
Hay que regular a los músicos "callejeros".
ReplyDeleteBueno, en CABA vamos bien,
ReplyDeleteLEY DE TRAPITOS
LEY DE PUESTOS PARA MANTEROS
LEY DE ... completar con su imaginación, igual nunca alcanzaran el nivel de delirio progre.
Menos mal que Macri es un vetador serial, que si no..