Luego de años de permanecer clausurada por el "Santuario Cromagnon", reabren hoy la circulación en el tramo de Bartolomé Mitre detrás de la estación Miserere. El cierre de esta calle obstaculizó las tareas de rescate durante el desastre en #Once, y supongo que es parte de la preparación para la próxima, inevitable tragedia urbana.
Esta mañana lo escuchaba por la radio en el auto, y el periodista aclaró que las placas y otros objetos conmemorativos quedarían en el lugar, junto con (i'm not kidding) los diez o doce indigentes que duermen allí.
Lo cual es muchísimo mas barato que rajarlos a palos y tirar el "santuario" a un volquete.
ReplyDeleteEn fin, a buena hora, lástima que tuvo que suceder ésta desgracia
TN
Al fin Macri se pone los pantalones!!!! Si no aprovechaba ahora, esta calle seguìa cortada por los siglos de los siglos.
ReplyDeleteQue alguien me explique cuàl es la afrenta de que la calle sirva para circulen autos, colectivos, etc.
A ver si se dejan de pensar con el hìgado y usan el cerebro! Basta de estar "en la pavada", por Dios!!!!!
Emma Peel
Si era por mi, les doy unas horas para sacar todo, de lo contrario, topadora y a otra cosa.
ReplyDeleteEs increíble cómo es que tiene que suceder algo terrible para que se pueda hacer algo mínimamente acorde con la ley (porque ya estaba la orden judicial dada)y para algo mínimo como es despejar una calle. Y gracias a que Macri actuó rápido, porque si lo hubiera querido hacer la semana que viene, cuando ya nadie se acuerde de esta tragedia (¿el tren, qué tren?) hubiera tenido que enfrentarse a un "Abrazo Simbólico a la Calle Mitre"
ReplyDeleteGroc!
Gus VF