Feb 20, 2012

Garcón: Siguen los exitos...



(...) el documental parece que sólo gustó a los académicos del cine, pues su recaudación en taquilla ha sido ínfima. Según las cifras publicadas por el Ministerio de Cultura, el total asciende a tan sólo 7.064,19 euros. Y si paupérrima ha sido la recaudación, el número de espectadores ha sido más que ridículo.
Mientras la directora cuenta en las redes sociales –Facebook y Twitter– con un total de 6.297 seguidores, su galardonado documental tan sólo lo han visto 1.259 espectadores (...)
Y esto a pesar de la enorme publicidad y repercusión que se le dio a la cinta, en plena campaña de defensa al juez condenado.
7.064,19 euros fue lo recaudado por el film ¿Cuánto fue el costo de producción? ¿Cuánto fue, si lo fue, lo "subsidiado" por el gobierno?
Es fascinante que el documental de un juez condenado y destituído de su cargo por realizar escuchas ilegales se llame "Escuchando al juez ...".
Resulta curiosa la negación de lo real por parte del progresismo. Insiste en considerar como una persecución política lo que es una condena estrictamente legal, de las acciones ilegales de un individuo. 
Si el día de mañana enjuician a Zafarranchoni ¿habrá una director de cine, artista del régimen, que le haga un documental?

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.