Feb 2, 2012

Groundhog Day !

Además de ser el cumpleaños de la señora Rand, hoy 2 de febrero es el Día de la Marmota. Según la tradición en su versión argentina, hoy la Marmota Mayor fue retirada de su despacho en Balcarce 50, y llevada al balcón de la Casa Rosada. Lo primero que miró fue su sombra, lo que significa que habrá por lo menos seis meses mas de estatismo, corrupción y pobreza en el país.

Anyway. Groundhog Day es una de mis películas favoritas de todos los tiempos. Si no la vieron, dejen todo y háganlo, o por lo menos vean este compacto de 20 minutos con las mejores escenas.

 

8 comments:

  1. Juro que se me cruzó la idea. Espectacular!

    Sugerencias para otras fechas: See No Evil, Hear No Evil (17 de Octubre) Planes, Trains and Automobiles (Día del Medio Ambiente), y mi favorita de todos los tiempos: Throw Momma from the Train (para cualquier ocasión.)

    ReplyDelete
  2. Excelente peli!
    Para mí lo mejor de la situación es haber aprovechado las iteraciones para convertirse en un pianista cool. En eso invertiría mis días marmotísticos.

    @Val, "See No EVil..." no la ubico, per las otras mencionadas son Petaculares! Y El final de "Planes..." me estruja el curacao.

    ReplyDelete
  3. Ciegos, Sordos y Locos, Klausman. Con Gene Wilder y Richard Pryor. La vemos el próximo Día de la Lealtá'?

    ReplyDelete
  4. Idiocracia, para todos los días del año

    ReplyDelete
  5. La veo cada vez que la dan en la tele. También es de mis favoritas.
    Jejejej, no me había dado cuenta lo de la perra.

    ReplyDelete
  6. Ooooo! La de Richard Pryor haciendo de ciego que no sabe que también es negro así que hace comentarios racistas!
    Briyantex!

    ReplyDelete
  7. Ese, ESE era el comentario que me mordí para no hacer. "Como que soy negro? Mis padres saben que soy negro?" Capíssimo Richar Pryor, lástima el final triste que tuvo.

    ReplyDelete
  8. Ayer dieron la película, la vi por enésima vez!

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.