Si tan sólo encontraran a alguien que los represente en la oposición.
No sé cómo lo ven ustedes, pero la situación es considerablemente más desesperante si tomamos en cuenta que dentro de ese 45% hay muchos argentinos que sólo se diferencian de las ideas y propuestas de los Kirchner en las formas.
DENTRO DE ESE 45% HAY UN 5,65% DE VOTOS BLANCO Y NULOS. A LO MEJOR ESA ES LA REPRESENTACION.
ReplyDeleteLos Kirchner pusieron en blanco sobre negro el pedorrismo grabado en el ADN argentino. Lo llevaron al paroxismo, a límites caricaturescos, a probar hasta dónde se nos dobla sin que se nos rompa el aguante que le hacemos a las políticas "para el pueblo". Y ahí tenés: TODOS los de la oposición les votaron leyes importantes a favor. Por ahí se llenan la boca con tal o cual cosa, "yo no voté la 125" o estupidez por el estilo, pero la tierra arrasada que dejaron estos hijos de perra nunca hubiera sido posible sin la anuencia de la oposición y, bueno, obviamente del popolo de a pie. Les votaron todo. Desde la expropiación de nuestros ahorros en las AFJPs hasta la designación de la Mecha Marcó del Pont para el Central (no me olvido, Lilita y lpm, que le diste un espaldarazo).
ReplyDeleteLa oposición pedorra no resiste el argumento de que tal o cual medida oficial "es para el pueblo", se les inunda la canaleta y lo único que discuten son los modales, las tácticas, las palabras o las personas. Nunca el fondo. Porque en el fondo somos todos chotos.
No llegamos adonde estamos por casualidad.
JL
Digo que del "45% restante", en el fondo el 80% está de acuerdo con la gran mayoría de las cosas, menos con los modales o la corrupción.
ReplyDeletePor alguna tara extraña no unimos el hecho de la corrupción con los infinitos puntos de discrecionalidad de una economía dirigida. Pensamos que es la gente, no el sistema ("tenemos que dejar de robar 2 años").
JL
En las elecciones pasadas yo vi que cortaron la boleta de Binner para poner solo la parte del congreso.
ReplyDeleteEsto por Palermo.
No me fijé, pero me parece que es obvio con que completaron el sobre.
Los "votantes" de Binner son kirchneristas que no les gusta las formas del kirchnerismo.