Feb 4, 2012

Hi-Res trifecta

Google Docs no me permite más hacer links directos a las imágenes en 3000x2000, así que hasta que resuelva eso, tendrán que ajustarse el cinturón y adaptarse al modo 1600x1000. Enjoy anyway.

6 comments:

  1. Dropbox is your friend!

    Abrí una cuenta con este link - http://db.tt/DHtiRAP - y de paso ganamos unos 250MB de bonus, y asegurate que las fotos a enlazar las subas en la carpeta Public.

    ReplyDelete
  2. Otro sí digo: Si la versión que instalaste al abrir la cuenta, es el release estable, podés ponerle arriba el experimental (de acá) que detecta si conectas un smartphone o tarjeta SD y te hace backup automático (y te suma 500MB de bonus).
    De cualquier modo las fotos a enlazar deben estar en Public, no en la nueva carpeta Camera Uploads de esta versión. Pero bueno.

    ReplyDelete
  3. Klaus, ya tengo dropbox, no se me ocurrió abrirle una cuenta al Opinador, good catch.

    Supongo que funcionará crear un link directo Y PERMANENTE al archivo JPG... eso funcionaba en Google Docs y de repente los links directos dejaron de ser persistentes (solo lo son dentro de la sesión).

    Cuanto arme la cuenta dropbox le pasaré las credenciales a todo el team así podemos usarlo como repositorio.

    ReplyDelete
  4. Miren esta pintura que hizo Jon McNaughton con Obama pisando la Constitucion, lo mas triste es que es verdad. La pintura se llama "The forgotten man".

    http://3.bp.blogspot.com/-4pCZCKu93yA/Te3W7-KElsI/AAAAAAAAADw/ewQ6TEby-3E/s1600/the_forgotten_man.jpg

    ReplyDelete
  5. El link directo lo obtenés sólo en Public!
    Igual, aparte, probá la versión experimental, es uy práctica si te interesa tener un backup automático en cuanto ponés la tarjetita.

    ReplyDelete
  6. Abrir un Dropbox de Opiladies es como construir la casita en el árbol, old smugglers.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.