Feb 8, 2012

Malvinas








Se esperaba el discurso de la presidenta con mucho interés. La invitación a Casa de Gobierno fue para presidentes de bloques de todos los partidos, pero muchos no participaron ya que, en principio, no se conocían bien los temas. La novedad era de la presencia de Moyano, que está distanciado del Gobierno, los gobernadores, entre ellos Scioli, un poco distante del Gobierno. Distintas facciones políticas oficiales "coparon" gran parte de Casa de Gobierno para seguir el discurso en pantallas gigantes. Saludos entre gobernadores, políticos, ministros. En fin, hasta allí todo bien.

¿El discurso? Estamos en una posición tirante por Malvinas, creo que quedó abierta una puerta, pero no para un dialogo positivo. Creo que al no ser muy claro con los ex combatientes sobre qué se hará se interpretó afuera de Gobierno como un olvido para los que combatieron en Malvinas.

Si no vean lo que le pasó al Diputado Nacional Díaz Bancalari, que al salir de Gobierno y hacer declaraciones, fue increpado primero y agredido después por ex combatientes. Fue muy duro y parece ser que en vez de aclarar algunos puntos, se ha ensombrecido aún más el conflicto.

El Gran Alberto

6 comments:

  1. 4th. pic, no me queda claro si le afanaron el bandoneón o está ejemplificando de qué tamaño nos van a quedar las... tiroides con su discurso falaz.


    Malo si sí, malo si no, ni preguntes...

    ReplyDelete
  2. La primera foto de la serie Bancalari es una joyita.

    La cara del veterano y el gesto defensivo del politico, que se la ve venir.

    ReplyDelete
  3. Lamentablemente, hay algo que DEBERÍAMOS RECONOCER para, de una vez por todas, dejarnos de joder con el tema Malvinas.

    No discuto la soberanía nacional sobre las islas irredentas, no pongo en duda el coraje y los testículos de los soldados muertos en territorio colonizado.

    Pero que Inglaterra NO VA A DEVOLVER JAMÁS esas islas, ténganlo por seguro.

    Será una hijaputez de aquellas, sin ninguna duda, pero creo que es lo más próximo a la realidad.

    Y Argentina, por más que regalase ositos de Peluche (Di Tella) o reclamase ante la ONU, no tiene la más mínima chance de tener ese territorio para sí.

    Es una lástima.

    Que se juegase con la memoria de los muertos en combate.

    Que se les faltase el respeto a los sobrevivientes.

    Que se pasasen por las hemorroides la Guerra de Malvinas.

    BTW... Lo lindo que quedaría Scioli como gobernador de las islas, ¿no?

    ReplyDelete
  4. Me encanta ver a un político con el miendo pintado en la cara. Me encanta.

    ReplyDelete
  5. es obvio que hay lifting y no solo de cara...el escote esta sugestivamente tapado con collar (siempre) se estiro varias cositas jejeje

    ReplyDelete
  6. La foto de tapa de La Nación de este miércoles, está sacada de Briscoe-Monzón y Diaz Banclari anda buscando el reloj del Luna. Lo calzó de lleno.
    Es como agarrarla de volea y clavarla en el ángulo.

    http://www.lanacion.com.ar/herramientas/galeria-imagenes/-nota_id=1446987-imagen_id=1493260

    No me van a negar que no hay un regodeo de los muchchos de La Nación en colocar esa foto en la portada. A mi me encantó !

    Saludos, Martín.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.