Feb 17, 2012

"Mientras haya gente que sufra hambre, cualquier esfuerzo por Malvinas es obsceno"

Tampoco la pavada.

La vida no es una cuestión de todo o nada y las soluciones no existen, en la vida todo es dejar algo de lado para obtener otra cosa.

Lo ideal es que nadie sufra hambre. Pero lo ideal, como su nombre lo indica, está limitado al mundo de las ideas, del pensamiento. En la vida real, que sufra hambre menos gente es mejor a que sufra hambre más gente.

Comparto que si de tener políticas de estado de trata, Argentina podría encontrar varias más importantes y trascendentes que la recuperación de las Malvinas. Pero gente que sufra hambre va a existir siempre (aún si desaparece la indigencia) y, mientras tanto, hay muchos otros problemas (urgentes e importantes) que solucionar. Se los van a comer los piojos.

8 comments:

  1. De la misma progresía que acuñó verdaderas gemas como "O es pa' todos la frazada, o es pa' todos el invierno".

    ReplyDelete
  2. El punto de Caparrós no es el hambre del pueblo. Si lo fuera, hace rato sería capitalista. Como buen cínico de izquierda, lo que quiere es marcar la diferencia con un gobierno devenido de "derechas". Es un hijo de puta.

    ReplyDelete
  3. Don Pero, como de costumbre, me parece que da en la tecla.

    ReplyDelete
  4. Lo que comparto con Caparros es que teniendo tantos problemas de miseria generada, inflación, corrupción, mafia; Ponernos a desviar la atención con un nacionalismo jurásico y mugriento como el tema Malvinas, me parece de cuarta.

    ReplyDelete
  5. yo creo que con o sin hambre, con o sin crisis, cono os in corrupcion, con o sin Moreno, etc, el tema de malvinas deberia ser intrascendente para el argento de a pie.
    En que le cambia en su vida diaria , al rico o al pobre, si esas islitas mañana pasaran a ser argentinas?

    ReplyDelete
  6. Comparto, Vidio. Lo digo en el post.

    ReplyDelete
  7. Perez, nuevo gobernador y familia, nuevos diputados, y resto de estructura política privilegiada seguramente por sobre la actual.
    Eso sí, con oficinas en Puerto Madero.
    No es intrascendente, creo que, para el argento de a pie, es mejor que siga así.

    ReplyDelete
  8. Caparrós suena como suena todo progre cuando una acción no satisface sus prioridades de iluminado conocedor de "lo que hace falta".
    Aunque es una costumbre ya muy argentina.
    No les suena a eso de "sabes cuantos hospitales/escuelas/etc... se puede hacer con esa plata ?".

    El hambre es una premisa muy cara al sentimiento progre.
    Caparrós toma la posta de la señora gorda de J.P. Feinman, al que le hacía ruido defender a 2 millonarios hablando del hambre.

    Si somos de los buenos, la esclarecida vanguardia iluminada, como no vamos a hablar del hambre del pueblo.

    Pero como Louis otras veces posteó, el progre vive en "su" realidad, en una nube de pedos moral, donde el hambre no debería existir, la pobreza será eliminada y todos tendrán paz, pan y trabajo.

    El principal problema de la izquierda es su total incomprensión de la naturaleza humana. Que justamente es antes que nada eso, NATURALEZA, no un hibrido bienpensante

    Saludos, Martín.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.