Feb 19, 2012

Que paguen los ricos

Se comenta que Amalita sufrió un paro cardíaco cuando el portero le tiró la boleta de la luz por debajo de la puerta y vio los números del aumento... Dejémonos de joder, ya un tipo que gana $35.000 por mes le es irrelevante si le vienen $50 ó $500 de luz, acá al único que le rompen el ogt es a la clase media para abajo:


"En un sector de Barrio Norte, por ejemplo, las facturas esta vez llegaron con dos importes distintos para pagar: con y sin subsidio. En el segundo caso, el monto total supera el del subsidio estatal, ya que, por ejemplo, una boleta de electricidad de $ 46,93, que tenía un subsidio de $ 138,23, no pasará ahora a $ 185,16, sino que se quintuplicará hasta llegar a $ 248,65, un 400% de aumento."

PD: El agorero de Cachanosky siempre tirando fruta, cuánto hace que viene diciendo que esto iba a pasar...
PD2: $47 cada dos meses, son dos botellas de Coca y un paquete de chizitos por mes de luz, un papelón.

3 comments:

  1. Vivo en el Barrio Norte golpista, gorila, separatista, elitista, etc, etc, etc.
    La cuenta de luz siempre osciló entre 20 y 25 pesos.
    Este meses la boleta Nac & Pop w/o subsidios me llegó en 104 pesitos, con todos los papelitos y sobres para darme de baja.

    Estaba pensando usar los sobres esos, que tienen el retorno ya pago por todos y todas, para lavarme el culinho y mandarles el resultado, pero me pareció un poco infantil de mi parte.

    ReplyDelete
  2. Chiste aparte, mas de un miembro del empresariado prebendario (del que ella era fiel representante) se moriría de un paro cardíaco si le quitaran los subsidios.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.