Feb 27, 2012

Red Carpet Fail: Cuando se te muera el tero

guardame las patas. 



14 comments:

  1. Las cámaras se cebaban con ella anoche. Muy triste e inexplicable lo de esta mujer.

    ReplyDelete
  2. Por? Está raquítica? Yo desconectado as usual, viendo episodios del Doctor Who...

    ReplyDelete
  3. Está tan flaca que si alguna vez pudo ser Jessica Rabbit hoy sería Cruella De Vil...

    ReplyDelete
  4. El 80% de las argentinas opinaria que esta "barbara".

    ReplyDelete
  5. mira que a mi me gustan tirando a muy flacas. Pero esta ya se fue de mambo.
    Igual, si me lo pide con mucho entusiasmo , le doy.

    Off topic: Lei por ahi que Brad Pitt y Luis Juez tienen la misma edad. Curiosidades de ;a naturaleza.

    ReplyDelete
  6. Sí, Hege, pero el 80% de los hombres diríamos que está hecha bosta.
    Ud. y yo seguro, al menos,¿no?

    ReplyDelete
  7. A mi me gusta Cameron Diaz. Casi podría decir que me gusta en todo sentido.

    ReplyDelete
  8. Ocurre que, con los años, para mantener el abdomen chato, las patas tienen que ser de tero.

    ReplyDelete
  9. Ella es perfecta, simétrica en todo sentido:

    http://24.media.tumblr.com/tumblr_m01f2lASaw1qaqll1o1_500.jpg

    ReplyDelete
  10. La mujer mas linda de la galaxia.
    Agraciado el Pitt que fue elegido para cuidarla.
    Please gents, don’t mess with her.

    ReplyDelete
  11. Agrego a lo que dice Blogo: cierta edad hay que elegir entre caído o relleno.

    Es hermosa, es una pena que se haya emperrado en dejar de comer.

    Por otro lado la pose de la patita asomando en las 4 foto que vi es espantosamente artificial y desluce tanto el vestido como a ella (que era la reina del glamour)


    BTW, la es que está preciosa es la Paltrow, hasta con esa coleta en el pelo tan simplona es la portadora de la máxima elegancia (en el màs amplio sentido de la palabra)

    ReplyDelete
  12. Mientras pasaba esto, Jennifer Aniston estaba viendolo por tele en pijama y comiendo un Haagen-Dazs de dulce de leche.

    No entiendo a los que no entienden el claro trade-up de Aniston a Jolie. Ademas de que Jolie tiene pinta de ser bastante mas gauchita que la Aniston.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.