Feb 16, 2012

Se les cayó la careta.

El kirchnerismo es El Proceso con derechos humanos. No como dijo una sola vez y no volviera nunca a repetir, Capussotto, que el kirchnerismo es menemismo con derechos humanos.

Espionaje interno siempre hubo. Lo significativo es que se confiese. Independientemente de cualquier intensión de honradez que mueva a la confesión, hay una intencionalidad otra. Alguien decidió mover una pieza en el delicado terreno de la política entre ministerio y fuerza, por lo menos, sino más allá

Y significativo es que se le descubra la hipocresía a un gobierno que monta su legitimidad, más allá de lo legal, en ser la oposición moral e ideológica del terrorismo de Estado. Se les cayó la careta.

Y una vez más, también, se les calló la hinchada. El estupor de los creyentes se manifiesta en un mutismo que, de serlo tanto, ya es un grito silencioso.

¿Hasta dónde puesde llegar esta gente? Desde aquí a la Cuba castrista, pasando por el Ecuador de Correa, la Venezuela de Chavez: Hasta donde la mancebía amansadumbrada de la servidumbre se lo permita.
  

He aquí una interesante nota. No es de la Mossad, tampoco de la Cia, ni del grupo Clarín, ni del progresista Lanata.
Por eso la revelación de la existencia del Proyecto X por parte de la Gendarmería misma constituye un hecho inédito. Una fuerza de seguridad que responde al ministerio de Seguridad -dirigido por Nilda Garré- confirma que sostiene un organismo de inteligencia ilegal e inconstitucional.  
También existe la posibilidad de que las órdenes para la creación de Proyecto X hayan provenido desde el gobierno.
Y sí, teniendo en cuenta que nadie en las fuerzas actúa en algo así, más allá de la ley, sin una orden política, más que posibilidad es un hecho. 

Más aquí:

Un grupo de legisladores de la Cámara de Diputados de la Nación resolvió presentar un pedido "de urgencia" a la ministra de Seguridad, Nilda Garré, para que se presente en la Comisión de Seguridad Interior de la Cámara baja a declarar sobre las tareas de espionaje llevadas a cabo por Gendarmería Nacional en el marco del Proyecto X.
La iniciativa pertenece a Patricia Bullrich, y diversos diputados de los bloques de Unión por Todos, el PRO, la UCR, el GEN, el socialismo se unieron al pedido.

Y los infaltables comentarios en Twitter:
  • ProyectoX es La Policia del Pensamiento, El ministerio de la Verdad de 1984 - George Orwell en la practica Kirchnerista
  • ProyectoX es parte de una politica de criminalizar las protestas de toda clase contra este gobierno.
  • La confirmación de la existencia del #ProyectoX surge de la propia causa judicial donde Kraft denuncia a activistas
  • La Gestapo local...en tiempos de Democracia es inconcebible. Garré, teléfono... #ProyectoX 
  • Zapatófonos para todos y todas #ProyectoX 

En fin, como twitteó alguien:

Un saludito a los amigos de Gendarmería Side FBI y demás que están leyendo esto y ya me conocen!

2 comments:

  1. No dudo de las capacidades operativas en cuanto a manejo de información tenga la EnGendrarmaria, seguro lo usan para coimear y para apretar.
    Ni siquiera, supongo, lo hacen de mala fe.
    Les mando unas fotis mías, saludos de la vieja.
    Para la hermana del que ya sabe, también.

    ReplyDelete
  2. Charlando con un aabogado amigo que se dedica a Penal, bah, sacapresos, me comentaba que lo primero que pregunta es si el procedimiento lo hizo Gendarmería. Si es así sabe que sale seguro, todos los procedimientos están viciados de nulidad, desconocen todo precepto procesal.

    Igualmente hay un olor raro en todo esto.
    Gendarmería informa "oficialmente" del Proyecto X en un oficio que contesta a un juez. Este juez lo recibe y cajonea. Si, acertaron, el juez es Oyarbide.
    Hoy Eduardo Amadeo, decía que citaban a Garré par preguntarle, Si sabía que eso era un delito, y segundo si lo había ordenado.

    Raro que Gendarmería inicie una operación de este tipo por motu propio, y raro que lo hagan salir a la luz tan "ingenuamente".

    Saludos, Martín.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.