Mar 8, 2012

Acá hay una librería

Con dos o tres locales, cuya mayor virtud es ser de propiedad de alguien que viven en la ciudad.

Los dueños aprovechan la movida políticamente correcta del “compre local” para hacer publicidad pidiendo a los consumidores de la zona que compren productos en una empresa local, de dueños locales.

No se dan una idea de mi sorpresa cuando leo hoy en el diario que esta librería está a punto de abrir una sucursal en Montreal.

¿En qué quedamos?

¿Deben los consumidores de Montreal seguir los consejos de esta gente y comprar productos de empresas locales, con dueños locales? ¿O la cosa es el típico “hagan lo que yo digo, nunca lo que yo hago” de la progresía?

La pucha que es lindo ser progre.

3 comments:

  1. Los principios de contradicción e incoherencia se aplican al enemigo, no a sí mismo.

    )Principio Progre #...)

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  2. If when I ride alone, I ride with Hitler, why I can't I use the HOV lane?

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