Mar 10, 2012

Algo es algo

Quizá no pase nada, porque no les da los números, pero para eso los votamos y les pagamos, para que vigilen al poder ejecutivo. Por fin dejan la modorra:

"Cuatro fuerzas opositoras pedirán el juicio político a Boudou el lunes


Lo anunció en un comunicado Eduardo Amadeo, del Frente Peronista. Acompañan el reclamo Patricia Bullrich (Unión por todos), Federico Pinedo (PRO) y Oscar Aguad (UCR). Acusan al vicepresidente de presuntas "incompatibilidades" de su conducta con la función pública. "Por supuesto no vamos a avalar el pedido", respondió el kirchnerista Miguel Ángel Piccheto."


Aunque sea para los libros de historia, que conste en acta que le pidieron juicio político por corrupción flagrante y que los Picchetos lo protegieron.

4 comments:

  1. Pedido de "juicio político testimonial".

    ¿Quiénes y cuándo van a poner huevos y prepararse para desalojar a estos delincuentes?

    ReplyDelete
  2. solo arman bardo cuando saben que no tienen chances. Porque no movilizaro a cientos de miles , por ejemplo, cuando se estaban quemando el coco al sol para sacar una tarjeta del orto para viajar.
    Tendrian que haber ido todos los diputados y senadores de la oposicion a armar quilombo en donde la gente estaba haciendo la cola.

    ReplyDelete
  3. DF: no una oposición encabezada por un PJ como Amadeo, precisamente.

    Gus VF

    ReplyDelete
  4. No va a pasar nada? què novedad!!!! igualmente NO SIRVE PARA NADA!!! pOR FIN DEJAN LA MODORRA? ES UNA CARGADA????? SI, DEBERIAN HABER IDO AL QUILOMBO DEL VIERNES, DEBERIAN CONVOCAR A LA POBLACION A LA PLAZA DEL CONGRESO, DEBERIAN DAR EJEMPLO Y RECHAZAR LOS OBSCENOS AUMENTOS EN SUS DIETAS, DEBERIAN.....
    PERO NO, CLARO, SON POLITICOS ARGENTINOS, QUÈ PODEMOS ESPERAR?
    PARA LA FOTO Y LAS PRIMERS PLANAS DE DIARIOS Y PAGINAS WEB, SON LOS PRIMEROS.
    PINEDO: UN ATORRANTE QUE VA PARA DONDE LE CONVIENE.
    REIGNACION Y VALOR: TIENEN LA MAYORIA EN EL CONGRESO...Y SI NO LA TUVIERAN LA COMPRABAN.
    ESTAMONELORNO-
    EMMA PEEL

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.