Mar 8, 2012

Argentina, un país con buena gente...

Violó a su hija, tuvo una hija-nieta y violó también a su hija-nieta, obviamente que está libre...

 

8 comments:

  1. despuès te dicen ·feliz dia de la mujer!.... Ahi entendes porquè las amazonas sacrificaban una teta para poder manejar el arco pero, cual mantis religiosa, despuès de reproducirse los mataban.


    alguno viò mi uzzi? tengo un par de cositas que resolver y vengo!!

    ReplyDelete
  2. Esta es la cruda realidad de la ingenieria social nark & pop in your face.

    Como no lo van a dejar libre?! De la misma manera que asesinan 50 argentinos en un tren de chapa sin frenos y a los 15 dìas inaugura el salon de la boludez atòmica psicobananera.

    ReplyDelete
  3. Dont get me wrong...esto es un asco . Pero lamentablemente los crimenes mas aberrantes tambien prescriben. Aca, o en cualquier pais del mundo. Lamentablemente ( y la entiendo) la hija tardo 15 años en denunciar la violacion.
    Lo justo seria que este tipo se pudra en la carcel y sea garchado por todo el penal.
    Pero lo que se hizo con el se corresponde con la justicia y no con lo que seria justo.
    Ah... y por lo que le hizo a la nieta, cualquier abogado recien recibido lo saca en 5 minutos ya que es absolutamente imposible de comprobar. Una mierda... pero es asi.

    ReplyDelete
  4. El violador es profesor de la Universidad Nacional Tecnológica de Córdoba. Para tener en cuenta.

    ReplyDelete
  5. Gracias Dueña!

    Espero que el anónimo de arriba comprenda que estas cosas no son sólo cuestión de populismos... sino de mentes enfermas que afectan a todas las clases sociales, económicas y académicas.

    ReplyDelete
  6. Para más dato este hijo de puta enseña en la carrera de Ingeniería en Sistemas, le paso el link: http://sg.rec.utn.edu.ar/docs/php/salida.php3?tipo=RES&numero=593&anio=2002&facultad=CSU

    ReplyDelete
  7. Gabriela

    Yo puedo estar medio quemado pero la flaccidez jurìdica que favorece tanto a este enfermo como a muchos otros, en diversos ordenes, es una de las tantas cosas que aportan a la subsistencia de este règimen (personalisa, populisa) y uno de los objetivos es desintegrar las estructuras màs elementales de la sociedad, como la familia tradicional.

    Son "gramscianos", ya no necesitan "seducir" a nadie cuando consiguen este tipo de naturalizaciòn. Nos gobiernan psicòpatas.

    No estamos tan lejos de Uganda.

    ReplyDelete
  8. Me comì dos T al hilo vamos mal.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.