Mar 16, 2012

Beatriz Sarlo acusa a Macri de ser “espontáneamente poco sensible a los pobres”

Algunos interrogantes que me carcomen, ustedes me dirán:

¿Qué vendría a ser “ser espontáneamente muy sensible a los pobres”? ¿Tener uno viviendo en el fondo de casa?

¿Macri, no Mauricio? ¿En el país donde ahora campea la tan brasilera costumbre de tratarse por el primer nombre? ¿O sólo aplica a las figuras políticas de sexo femenino y al hijo de la viuda de Kirchner?

¿Qué representa Beatriz Sarlo en la Argentina pobrista del pedorrismo tercermundista? Corríjanme si me equivoco, pero me parece que una versión un poco más moderna y moderada de la izquierda latinoamericana. Si es así, sería un avance muy, pero muy grande.

12 comments:

  1. Algo muy similar a lo manifestado por el buenazo de Monner Sans, explicando el "gen" liberal de María Julia y Bidú, ya posteado en el blog.

    Nosi la culpa va a ser nuevamente del neoliberalismo apátrida y los buenos seguirán siendo los progres con sus buenas intenciones y desastrosos resultados, incluído el hecho de haber apoyado a la banda de los Kirchner cuando Clarin no mentía.

    Cansan de ser tan hij@s de puta.

    ReplyDelete
  2. De que peli es la foto? me estoy rompiendo la cabeza y no la saco!

    ReplyDelete
  3. Son esas imágenes trucadas que hacen con la ferretería de la Guerra de las Galaxias.

    ReplyDelete
  4. Muchachos, los intelectuales argentinos, aunque sean un poco mas sensatos como la Sarlo, viven en una nube de pedos y no tienen contacto con la realidad.

    ReplyDelete
  5. A apenas unos días vista de que Cristina protagonizara el vergonzosísimo episodio con la pobre y usada Salustriana, que venga esta insigne pelotuda, esta articuladísima y formadísima tarada a decir esta boludez DE MACRI, es una escupida en la cara de la honestidad intelectual.

    Lo que pasa es que pegarle a Macri es IN si sos de izquierda. No podés escribir más de tres párrafos, o hablar más de 4 minutos seguidos sin reafianzar que lo que te preocupan son los pobres y que Macri es un choto.

    Imbécil.

    JL

    ReplyDelete
  6. JL, y esta mina es la izquierda moderna en Argentina, es lo menos peor. Imaginate el resto.

    ReplyDelete
  7. Es que es de locos. Macri plantea que el ciudadano de Buenos Aires tiene que bancar con sus impuestos hospitales que aprovechan de todo el país, lo que es UN HECHO. El tipo ni siquiera dice que NO QUIERE garparlo, sino que habla de sincerar el tema y de pedir una justa contraprestación o financiamiento por el desbalance. ¿Cuál es la "falta de sensibilidad" que encuentra esta vieja enjuta?

    Idem con lo del Indoamericano. O la 31. Son todos peruanos y bolivianos. Que no se pagan SU salud y no se pagan SU energía y no se pagan SUS servicios. Se los paga el vecino de la ciudad. ¿Y esta vieja de merde no lo considera siquiera como argumento?

    La metáfora del consorcio a full, pero hay a quienes realmente les gusta que le expriman guita a otros para que ellos se sientan buenos.

    Vieja de mierda, zurdos de todos los colores, páguense ustedes sus vicios.

    JL

    JL

    ReplyDelete
  8. Esta es una vieja repugnante, fracasada, bruta e ignorante pese a los libros que leyó y francamente insoportable a la hora de escribir. Jamás he conseguido terminar ningún artículo suyo porque es aburrida y engreída. Tiene en su haber el apoyo a todos los regímenes culpables del fracaso argentino, incluído el actual, aunque en su primera etapa claro.
    Incríblemente le siguen dando espacio en diarios medianamente serios como La Nación.

    ReplyDelete
  9. Yo soy espontáneamente sensible a las mujeres monas, elegantes, finas, simpáticas y con lomazo. ¿Qué soy?

    Sí, ya sé. Un viejo verde. Tal vez, pero con buen gusto.

    ReplyDelete
  10. ¿Podríamos decir que el intelectual de izquierda más lúcido es J.J.Sebreli, si es que él mismo se sigue considerando de izquierda? Y no esta vieja chota y ambigua.

    Gus VF

    ReplyDelete
  11. "La Miseria tiene mal olor". Silvina Bulrich. circa 1980.

    El horror de la intelectualidad argentina ante esta frase, reflejó al pobrismo en toda su dimensión.

    No, si vua a tené oló a parfume francé, diría la versión cordobesa de perogruyo.

    ReplyDelete
  12. Sebreli es un maestro ante el cual me saco el sombrero. Internacionalista, como los socialistas no delirantes de antes, los que se oponían al proteccionismo y las devaluaciones porque sabían que iban en contra de los intereses de los sectores de menores ingresos.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.